Anuncios Google

Jumping Barnabe

JuegosDLDIen

v 1.0

Esta vez el más que conocido coder Alekmaul, autor de Manic Miner y Codename Hacker entre otros muchos homebrews, nos sorprende con un port del juego Jumping Jack para Sinclair ZX Spectrum. El objetivo es sencillo: Tendremos que ayudar a nuestro pixelado amigo Barnabé a encontrar el gran poema de su familia "The Ballad of Jumping Barnabe", para ello tendremos que subir por las plataformas sorteando a los enemigos y procurando no caernos. Si quieres saber más de este increíble homebrew sigue leyendo.

Autor: Alekmaul

Agradezco a magicblack2009 por informarme de este homebrew.

El juego consta de 20 niveles, según vayamos superándolos se desbloqueará una frase del poema. Al principio no tiene mucha dificultad pero según avancemos se irá complicando la cosa, ya que aumentará la velocidad y los enemigos. Si nos golpeamos contra una plataforma o enemigo nos aturdiremos pero no perderemos vida, sin embargo, si caemos hasta la planta baja se nos restará una vida del total; se pasa de nivel cuando llegamos arriba del todo y saltamos a un agujero de la plataforma superior.

Controles:

  • Pad derecha e izquierda: Mover a Barnabé.
  • A: Saltar y Seleccionar en el menú.
  • Start: Pausa.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flash card M3 Ds Real con firmware 4.7h (test del Staff) 

Si tienes una combinación Flashcard/Firmware que no salga en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si os funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Jumping Barnabe versión 1.0   (Sólo Usuarios Registrados)

3.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (55 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

WTF?!

Yo no paso del primer nivel >.<

Imagen de Anabol

xDDD a mi me pasó eso al

xDDD a mi me pasó eso al principio con el emulador, luego lo metí a la Flash y me vicié hasta que llegué al nivel 10 donde perdí la vida que me quedaba...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.