Anuncios Google

SudokuDS

JuegosDLDIen

V1

Hoy les traigo un buen juego de ejercicio mental, llamado SudokuDS, que como su nombre lo dice, es un simple juego de sudoku, os recomiendo a todos para que pasemos el tiempo en algo XD, he de decirles que esta es la primera creación hecha por el autor en el lenguaje C, esta en su primera versión y el autor dice que traerá mejoras para sus futuras versiones, el autor dice que es un poco difícil, aunque yo lo veo bastante fácil.

Autor: Mad.

Descripción:

Bueno, pues este juego nos hará pasar un buen rato rompiéndonos la cabeza, para poder llenarlo, bueno, este juego es un sudoku normal, si presionamos el botón start, nos muestra los errores que tenemos y reinicia la partida, en la pantalla táctil, están las flechas de movimiento y los números para colocarlos en el cuadro que queramos no hay mucho que decir.

Controles:

  • Pantalla táctil: Movimiento/colocar el numero que queramos.
  • A: Borrar un numero.
  • Start: Nos muestra los errores y reinicia la partida.

Descargar SudokuDS V1 (Sólo Usuarios Registrados)

*Captura del juego

3.387095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mario_Mario

es un buen juego

en lo  personal no soy fan del sudoku,pero es un buen aporte,ademas que mi primo ama el sudoku y me ruega para poder jugar xD

 


Imagen de GAARA_del_desierto

esta bueno

yo no soy afisionado al sudoku pero esta bien y creo que a mas de uno le gustara porque se ve muy trabajado

Imagen de s3rk0

^^

a mi me gusta un poco los sudoku asique muchas gracias por este juego

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.