Anuncios Google

Codename Hacker

JuegosDLDIWifienfr

v 1.0

Un interesante juego de puzle que no por tener mucho tiempo dentro de la scene no tiene porque no engrosar la lista de nuestros, desde luego tendriamos que haberlo incluido hace tiempo, por la calidad que atesora. El grandisimo Coder en la Scene NDS Alekmaul es el autor de esta maravilla.

Autor: Alekmaul

 

Lo primero agradecer a nuestro activo user de la comunidad 5elementoS este y otros numerosos aportes a nuestros foros. Ahora entramos a desgranar este gran juego, un puzle de gran factura en el cual tendremos que recolectar todos los chips que aparezcan en los escenarios en el menor tiempo posible, aunque previamente tendremos que abrir las puertas en las que estan encerrados con las llaves que encontremos de su mismo color.

Tambien podremos enviar las puntuaciones que logremos a la web del autor (podeis encontrar el link en la cabecera de esta noticia), mediante Wifi.

Ni que decir tiene que la realizacion tecnica del homebrew es sobresaliente, se nota el sello de Alekmaul, buenos graficos,sonido de gran factura y muchos niveles que aseguran diversion en cantidad y calidad.

Controles

  • Stylus: Desplazamiento
  • Pad: Desplazamiento
  • START: Pausa

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard M3 Real con firmware 4.2d (test del Staff)
  • Flashcard DSTT con firware 1.15 (test del Staff)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

 

 

 

 

Descargar Codename Hacker v1.0 (Solo Usuarios Registrados)

4.139535
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (43 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Chip Challenger

Juas!, vaya clonazo del mítico chip challenger de spectrum....y ojala así sea, la cantidad de horas de mi infancia "perdidas" con el.... la de tiempo que hacía que no veia este juego!!!! gracias!!! Llora a mi padre le va a encantar... y a mi también!!!!

pasaros x mi blog

pasaros x mi blog 

EDITADO: Esto no es licito, postear en un foro con el unico proposito de autoanunciarse no es licito, menos aun sin ni siquiera aportar mas que un link. Awe. 

Imagen de LuisxD

orale

buen blog, aunke todavia no subes nada xD, sube muchos temas, veras como se prende :D

 

salu2.

Imagen de 5elementoS

Por favor

No hagas publicidad para eso esta el MSN y los baners ¿ no ?

Imagen de Salsaman

dstt

testeado por salsaman:

en la dstt, Codename Hacker, funciona directamente (menu 1.15)

de nada!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.