Anuncios Google

BirDS

JuegosDLDIen

Versión única

Gráficos simples, controles minimalistas, buena mecánica para conseguir nuestros puntos y muy adictivo. Con esto podemos describir el homebrew, se trata de BirDS en el que nuestro objetivo es disparar a las aves que sobrevuelan las nubes, eso sí, no se quedarán con las alas cruzadas... Muchos estamos en contra de la caza de animales, pero con este homebrew no dañaremos la naturaleza ni sus riquezas ;D:

Página Oficial.

El único objetivo del juego es sumar la mayor cantidad de puntos, teniendo que eliminar a las aves del cielo con nuestra ¿arma?. Los pájaros se defienden de una forma un poco desagradable (ya lo verán cuando lo prueben...), y si llegan a conectarnos, perderemos Puntos de Salud (HP) que están marcados en la pantalla de arriba. Como es lógico, al quedarnos sin HP el juego terminará.

Otra cosilla que hay que detacar es que nos encontraremos con distintos Power-Ups, que pueden ser mejoras para nuestra arma o puntos de salud.

Controles:

  • Stylus: Disparar.
  • Pad Digital: Movernos.
  • Start: Comenzar juego.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • Flashcard NDSTT con Firmware 1.17a12 no oficial (Test del Staff).

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no aparezca en la lista no dudes en probarlo y comentar si funcionó. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Ahora ven a lo que me refería...

Descargar BirDS Versión Única (Sólo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

O_o

Woo, recuerdo mis tiempos de aprendiz, justo antes de abandonar iba a hacer la review de este homebrew, tenia hasta las imagenes y el rar hecho. jajaja

Sin duda un homebrew que hay que probarlo :D

 

PD. Me alegra saber que sigues en el Staff, y que lo hagas tan bien :D


Imagen de Jordi1097

Que tiempos aquellos... xD.

Que tiempos aquellos... xD. Ah, y el homebrew lleva tiempo en esa lista y pues había que pasarlo xD.

Saludos y que andes de lo mejor.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.