Anuncios Google

PaintBlack DS

JuegosDLDIen

Versión 1.2

PaintBlack se trata de un Homebrew donde hay varios dibujos dibujados a tileset, que son en total 26, cada tileset tiene una letra, por ejemplo el tileset "L"  tiene forma de X, o la "A" que no tiene forma, sino para dibujar el cielo. A la hora de jugar tenemos que fijarnos qué letra tiene cada tileset, y elegirlo desde la pantalla táctil. ¡No te olvides de también rellenar las cuencas vacias! Si estáis aburridos, os recomiendo este HomeBrew.

Autor: Cid2mizard.

Este Homebrew me ha parecido muy divertido para lo simple que es. Además de poder hacer lo que conté antes, también disponemos de un editor para hacer nuestros dibujos y enseñarselo a un amigo para que lo haga. Incluye una musica muy pegadiza, tenemos un total de 100 niveles, y otros 100 para los niveles que habéis hecho. A la hora de jugar o a la de editar, tenemos la posibilidad de hacer zoom y borrar. ¿A que esperas para probar este fantástico Homebrew?

Controles:

  • Stylus: Control total de la aplicación.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flash card Supercard DSTwo con Firmware EOS 1.11 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Paint Black v1.2   (Sólo Usuarios Registrados).

3.892855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Navyivan

Sugerencia Colores

Si se le puede agregar colores a los tiles, o empezar con un color de fondo estaria de luuuuuujo... muy buen aporte y muy entretenido

Imagen de OdnetninI

Muy divertido, funciona en

Muy divertido, funciona en dstwo con el ultimo firmaware.

 

Aviso: el link a la pagina oficial no funciona, al faltar el http nds.scenebeta.com lo refirije como si fuera una noticias, arreglenlo

 

Salu2


Be Libre my Friend.

Imagen de magicblack2009

Corregido, muchas gracias por

Corregido, muchas gracias por el aviso :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.