Anuncios Google

SupaplexDS

JuegosDLDIen

vWIP

Tenemos entre manos un nuevo Remake de un antiguo y añorado juego, en este caso se trata de un juego de puzle adictivo como el solo ya que la calidad que atesora se basa en su facilidad de manejo y en lo rapido que se coge el truco a la hora de resolver sus mapeados. Desde luego nada como una formula 100% adictiva para no fallar a la hora de crear un Homebrew.

Autor: RyouArashi

 

 

Pues lo dicho, no puede haber mecanica mas sencilla que unos controles simples, un mapeado sencillo y seguir a pies juntillas una de las normas basicas que rige en el mundo en el que vivimos, la ley de la gravedad. Mezclando estos pocos ingredientes nos topamos con un juego que apenas ha de ser explicado para disfrutar y avanzar en el desarrollo. Encarnaremos a un avatar de lo mas familiar, Murphy, que asi se llama, tiene un gran parecido al mitico Pac-man, aunque es de color rojo y parece mas expresivo y risueño que este ultimo; nuestro cometido sera recolectar los denominados Infotrons, una especie de "atomos energeticos" (al menos eso parecen) de entre la circuiteria en la que nos encontramos, nos movemos por placas que desapareceran al pasar sobre ellas y dejaran huecos por los que podran caer pequeñas bombas que pueden acabar con nosotros si no tenemos cuidado y miramos bien por donde pasamos, como podreis imaginar recolectar el maximo numero de infotrons y llegar hasta la salida (representada por una inequivoca E de Exit) sera el reto para pasar de nivel en este increiblemente entretenido juego.

Esperamos que el autor siga mejorando su proyecto puesto que de momento no todos los niveles expuestos en el menu principal son jugables, aunque hay que resaltar que el nivel de detalle, el sonido incluido y el parecido con el original es bastante bueno, por lo que se hace un homebrew mas que recomendale para los mas jugones.

Controles

  • Stylus: Presionar sobre ciertos puntos en el menu principal para activar opciones.
  • Pad: Desplazamiento
  • A: Aceptar, en el menu principal
  • SELECT: Autodestruccion

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard M3 Real con firmware 4.2c (Testeo del Staff)
  • FlashCard R4 con firmware 1.18 (Testeo de la comunidad)
  • FlashCard TTDS con firmware 1.15 (Testeo de la comunidad)
  • FlashCard EZV con firmware 1.90 open beta7 (Testeo de la comunidad)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en provarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

 

 

Descargar Supaplex vWIP (Solo Usuarios Registrados)

3.71739
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

rakesk PD:

ya sé que para eso esta el programa de MS-DOS para nds, pero por mas que busco respuestas, preguntas de otros usuarios, o tutoriales, y me preokupo de ke los archivos que me dice que no encuentra (el .ini y el 4.com) sten en su debido lugar.. no knsigo ke me funcione, asi que por favor alguien actualice la version kn sus adiktivos y korrespondientes niveles. gracias AGAIN.

porfa!

seguro que todos los aqui presentes ansiaron encontrar un juego de su infancia y revivirlo hasta la saciedad en su (mocedad? xD) el kaso eske este juego es el ke marko la mia, y seria ilusionarme a mas no poder el que el buen coder que lo hizo para nds, sakara una nueva version.. ya ke lo suyo seria k stuvieran todos los niveles. No se si se me hará mucho caso, pero por si fuera k sí, gracias de antemano, y si es un no, gracias por subirlo kn unos pokitos niveles.... =(

bien pero kuando zale la proxima verzion

men pero kuando zale la proxima verzion..toy anzioso por jugarlo..funka en ttds 1.17

Imagen de Galen96

jajaja este yo lo jugaba en

jajaja este yo lo jugaba en el pc, con el disquete aun lo tengo por casa!!

se merece un hueco en mi ds! descargando!

Imagen de SGG94

Espero que

hagan más versiones ya que hay muchos niveles sin desbloquear y funciona en mi EZV kernel 1.90 open beta7

Imagen de Salsaman

dstt

testeado por salsaman:

en la dstt, supaplex, funciona directamente (menu 1.15)

de nada!

Lo he probado y me ha

Lo he probado y me ha gustado bastante por lo adictivo que puede llegar a ser, y como hasta trae música y parece que se va completando, lo hará un remake mejor aún.

Tengo la R4 Revolution 1.18 y lo he jugado sin problemas.

Imagen de Awe

Wenas eNeDeSer@

Me alegro de que te guste.

PD: Añadido tu testeo.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.