Anuncios Google

Sensitive DS

JuegosDLDIMotionen

Versión Única

Hoy llega a SceneBeta un juego que pondrá a prueba nuestra destreza con el Pad y que requiere mucha rapidez a la hora de pensar, ya que si no, nuestra bola caerá y perderemos. En este juego tendremos que llevar una bola hasta la salida tirando a nuestro paso todos las baldosas y evitando caernos. Además, el juego cuenta con un gran número de niveles a los que podemos añadir los que creemos con su editor de niveles. Cabe destacar que participó en la NEO Spring Compo de 2009.

Autor: Spinal.

Nuestro avance por el juego se guardará cada vez que nos pasemos un nuevo nivel. La mecánica del juego es simple: tirar todos los baldosines y llegar a la meta; pero hay que tener en cuenta que en algunas baldosas no podremos estar mucho tiempo. Para eso deberemos ser rápidos pensando ya que si no, la baldosa se desvanecerá bajo nuestros pies y caeremos, por lo que nos tocará volver empezar. Como dije en la cabecera, también podremos crear nuestros propios niveles con el editor. Además, podremos usar también el DSMotion para movernos.

Tipos de Baldosas:

Aquí os dejo una pequeña lista con las baldosas que nos encontraremos en el juego y cual es su funcionamiento:

  • Baldosa amarilla: Esta es la más básica de todas. Sobre ella solo podremos permanecer un corto periodo de tiempo, y al movernos desaparecerán.
  • Baldosa verde: Es parecida a la amarilla, solo que podremos aguantar sobre ella más tiempo, y al movernos se volverá amarilla.
  • Baldosa gris: Sobre esta baldosa no debemos preocuparnos, ya que estas baldosas no desaparecen ni tienen ningún efecto. Además, no hace falta que estas baldosas desaparezcan.
  • Baldosa gris con líneas: Es igual que la baldosa gris, la única diferencia es que en ellas solo podremos movernos en la dirección que dictan las líneas.
  • Baldosa de EXIT: Esta baldosa será la última que debemos pisar después de tirar todas las baldosas amarillas para terminar el nivel.

Controles:

  • Stylus: Colocar las baldosas (en el editor de niveles).
  • Pad: Mover la bola.
  • DS Motion: Mover la bola (no es necesario para jugar al homebrew).
  • A: Aceptar a la hora de seleccionar un nivel.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Sensitive DS Versión Única (Sólo Usuarios Registrados).

3.959185
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (49 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cheleon

mola el jueguecito, y veo que

mola el jueguecito, y veo que tienes un mac si esas capturas de ventana son tuyas :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.