Anuncios Google

FAAngBand DS

JuegosDLDIen

v2.33

Tenemos ante nosotros un exponente del genero por antonomasia de la scene en PC, el roguelike, con una estetica de lo mas dura (codigo ASCII utilizado para la reproduccion de los graficos), es la viva esencia de version para computadora.

Autor: Michael Smith

Un juego de este tipo no es nada accesible para los novatos en el genero, los roguelike son juegos ya de por si complicados en sus mejores versiones para PC, por su utilizacion casi constante de textos (en ingles), la cantidad ingente de comandos, items y acciones que realizar... todos son pegas si no sabemos mucho ingles o no estamos familiarizados con el genero, que para los menos informados es una especie de juego de Rol pero lleno de detalles a tener en cuenta y mejoras del personaje (muy al estilo del mitico Diablo).

El apartado tecnico es de lo mas "esquematico", por denominarlo de alguna manera, los graficos estan realizados con simbolos del codigo ASCII, carece de sonido (tanto de melodia como de efectos), aunque contiene una opciones de lo mas desarrolladas (en ingles) con un completo manual de uso y de utilizacion de los controles.

Controles

  • Stylus: Sepueden realizar todos los controles mediante la utilizacion del teclado virtual que se despliega en la pantalla tactil
Nota: Por la complejidad de los controles clasicos en este homebrew os emplazo a visionarlos en su apartado correspondiente dentro del juego para su aprendizaje.

 

 

Descargar FAAngband DS v2.33 (Solo Usuarios Registrados)

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Compactible

Es compactible con la Cyclo DS Evolution =D buen juego, aunque tengo que cojerle el hilo...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.