Anuncios Google

Anime Quiz DS

JuegosDLDIWifiScenery Beta 2008esen

 v1.0

Presento aquí mi juego para entrar a concurso en primicia para el Scenery Beta 2008. Se llama Anime Quiz DS y es un juego de preguntas y respuestas sobre el mundo del anime, como su nombre indica. Se irán añadiendo diferentes preguntas todas las semanas (empezando desde el 1 de Septiembre, cada viernes 5 nuevas preguntas), y los jugadores podrán crear sus propias preguntas para compartirlas con los demás, ganando puntos con ello.

Autor, Ligre.

Para poder jugar se requiere conexión Wifi ya que el juego se conecta a una base de datos que contiene las preguntas. Además los jugadores necesitan una cuenta de usuario ya que se guarda registro de sus respuestas para hacer una clasificación.

Las cuentas se pueden crear desde mi web o bien se pueden utilizar unas cuentas de prueba que he creado especialmente para la Scenery, de forma que no necesiten registrarse para probar el juego. Los datos de esas cuentas son:

  • login: user1, user2, user3, user4 ó user5
  • password: user (para todas las cuentas el mismo password)

Ojo, estas cuentas de prueba se eliminarán al finalizar la Scenery Beta.

Descargar Anime Quiz DS v1.0 (Solo usuarios registrados)

Nota: si teneis cualquier duda, os recomendamos encarecidamente visitar la pagina del autor, donde esta todo explicado. Enlace arriba de la noticia.

 

3.463415
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no me va T.T

me he registrado y todo eso, pero cuando lo ejecuto en mi flashcart y se queda completamente en blanco, y me encantaria probarlo T^T

 

alguien me puede ayudar? la tarjeta es una Passme 3 con una tarjeta de G5 4G

 

saludos

Codigo

Me ha gustado mucho el juego, de hecho lo he votado. ¿vas a liberar el codigo para poder aprender todo el tema de wifi? estaria muy bien poder verlo

Pues en principio no tengo

Pues en principio no tengo problemas en liberar parte del código. Y digo parte porque lógicamente no puedo dar libremente toda la parte de conexión a la base de datos y la de encriptación de datos, que sino me piratean el invento xDDD

Cuando tenga un rato (a ver de dónde lo saco xD), documento el código y lo pongo en algún sitio, no sé dónde pero bueno. Me centraré en la parte de conexión wifi que es la que parece que llama más la atención, porque el resto del código es bastante simple.

PD: gracias por el voto.

Imagen de NITEMAN

Aquí mismo

Estaremos encantados de alojar el código fuente (o fragmento) que quieras ;), eso sí cuando acabe el concurso... por mantener la igualdad entre los participantes.

Si te animas seguro que nos sirve para empezar a darle forma a la sección de tutoriales de programación, que falta nos hace (aunque va a ser un poco avanzado para empezar, pero algo es algo).

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Perfecto. Pues iré

Perfecto. Pues iré preparando la versión del código libre, y si me da tiempo incluso lo redacto en forma de tutorial explicando las cosas. Luego ya la cuelgo aquí en el foro. O con mi blog personal, puedo ir poniendo una especie de tutorial por "etapas".

Bueno, son ideas, pero alguna haré. Y de paso buscaré colaboradores a través del foro para continuar y mejorar el proyecto.

Imagen de NITEMAN

Opciones

Hombre, tanto si lo redactas como tutorial como si es el codigo comentado preferiríamos ubicarlo en la sección de tutoriales (por aquello de tener las cosas colocadas).

Lo que si te animo es a que uses tu blog para hablarnos de tus proyectos, de los avances que vayas haciendo, etc. Con esto seguro que muchos usuarios se animarán a programar.

Salu2 


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Está bastante bien planteado

Me gusta el planteamiento. Lo peor es que quizás no está muy bien explicado aquí. No lo he entendido del todo hasta que me he puesto a jugar.

Se pueden hacer cosas muy chulas para mejorarlo, eso sí. Si quieres ideas, se podría escoger país (se podría hacer en la web, al crear la cuenta) y en función a eso crear rankings regionales como en Trackmania, así aunque no estés en el top10 mundial quizás si lo estés en el de tu país o en el de tu provincia.

Una cosa que no queda clara al encenderlo por primera vez es que hay que registrarse en ligreman.es. Deberías ponerlo, porque pides un login y si va algún despistado y se lo baja de cualquier sitio, ve eso y no sabe qué hacer para registrarse.

Por lo demás bien. A mi gusto está muy bien en realidad, salvo lo de que digas la web donde registrarse, lo demás ya son ideas.

PD: No hay preguntas de Suzumiya Haruhi?! Imperdonable!! jeje. De momento se le puede reprochar que las preguntas no sean muy variadas, pero imagino que con el tiempo...

PD2: Ole! Estoy de octavo! (soy gentakojima)

Lo de la web se me había

Lo de la web se me había pasado, es verdad. Lo pondré en la siguiente versión.

 Y en cuanto a las preguntas... me he currado yo solo las preguntas y hago lo que puedo ^_^UUU he metido varias series, pero no pueden estar todas. Con el tiempo y con la ayuda de la gente si se anima, se irá ampliando el número de series que hay y de preguntas. De momento cada semana saldrán 5 nuevas, por mi parte. Luego si la gente se anima pues todas las que creen los usuarios también saldrán.

 También me gusta la idea de regiones, ya lo pensaré a ver si es muy complicado o no implementarlo. En principio no lo parece.

Imagen de Bruga

Se podria?

Se podria hacer una apliacion igualita pero sin wi-fi no?

 

Un saludo

En un futuro

Pues sí, más bien es adaptar el jeugo y que cargue las preguntas de un archivo físico en la DS en vez de conectarse online. Luego podría guardar las respuestas también físicamente.

Eso es lo que más o menos tengo en mente para hacer en un futuro. Así el juego tendrá modo offline de 1 jugador y modo online.

Imagen de _Dark_Cloud_

Me alegra ver esto

Yo tenia un proyecto de un homebrew para PSP llamado Anime Contest el cual he tenido que cerrar porque estoy sin pc pero me alegra ver que no soy el unico que ha pensado en esto (ya que habia quiz de todo menos de anime :P)

Por supuesto si necesitas ayuda aqui estoy para lo que quieras pero de programacion en NDS no he hecho mucho (un paint con 4 formas y 10 colores jaja

Saludines



¡Visca el Barça y Viva España!

Gracias

Pues si continua el proyecto adelante no descartes que me ponga en contacto contigo. Programar para la DS es sencillo, básicamente es C++ lo que utilizo con algunas funciones de la librería Palib. Y sino siempre hace falta con buenas manos para gráficos y demás o simplemente para crear preguntas xDDD

Imagen de Azmort

jeje

se ve interesante, lo voy a probar para ver que tal ando, puesto que no veo los animes más populares, sino los que me interesan, x ejemplo Narusco sucks:P


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

^^

:D Sale One Piece, XD Como salga seguro que ganas en el sceneri ^^

Pues no sale One Piece, de

Pues no sale One Piece, de momento. Haré más preguntas y meteré One Piece claro xDDD o también podéis crear preguntas sobre la serie los fans.

Imagen de Link_4Ever

Buena idea

Gente como tu sería buen polític@ xD Soy un VERDADERO fan del Anime-Manga y, si el putªzº del colegio me dejara, sería Otaku...
Maldito colegio... ¬¬

 Edit: Ponle la bandera de WiFi =D


Link_4Ever entra en accion...

¡Entren a http://buzz.igg.com/top/1814364 y conozcan los 8 mejores juegos Online que ha

Imagen de Unicorn

Bandera colocada

hay que ver, estais a todo xD.

Imagen de GAARA_del_desierto

quiero llorar

tambien crei que se podia sin wifi ahhhhhhhhhhhhhhhhh igual grasias los que tengan wifi te lo agradeseran

Imagen de Bruga

ya me estaba

Yo ya me estaba ilusionando, pero al ver que se necesitaba wifi se va todo a la m*****, tantas ilusiones para nada :(

 

 


Code Geass

Bueno, el juego tiene muy

Bueno, el juego tiene muy poco tiempo de vida (desde finales de Mayo más o menos) y lo comencé simplemente por probar un poco cómo funcionaba el tema Wifi en la DS. Poco a poco se me ocurrió hacer un juego alrededor de la Wifi.

Pero si te sirve de consuelo, una de las ideas que tengo para el futuro, es que si el juego sigue adelante implementaré algún modo de juego offline para 1 sólo jugador. O al menos esa es la idea, luego habrá que ver cómo puedo llevarla a cabo.

Imagen de alepun

e jugado y la verdad es que

e jugado y la verdad es que me gustó lo malo es que tiene pocas preguntas pero con el tiempo supongo que mejorará.

 

enhorabuena por el juego ;)

Gracias :)  Sobre el tema

Gracias :)

 Sobre el tema de la cantidad de preguntas. Es cierto que ahora mismo sólo hay 10, pero es que el tiempo se me echaba encima para poder presentarlo a la Scenery.

Tengo creadas más preguntas que irán saliendo. La idea de momento es que salgan 5 preguntas nuevas cada viernes, a partir de la primera semana de septiembre ya que me voy de viaje lo que queda de este mes.

Así que, a partir de septiembre todos los viernes habrá 5 preguntas nuevas, así hasta cuando el cuerpo me aguante xDDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.