Anuncios Google

AnkRace

JuegosDLDIen

Versión Inicial

Seguro que todos de niños tuvimos un patito de goma en la bañera, y hacíamos carreras con éstos singulares juguetes. Pues hoy para regocijo de los  nostálgicos que les gustaría revivir su niñez llega por parte del coder Min el juego AnkRace, un juego en el que debemos apostar al pato que creamos será el ganador, dentro de un muy logrado entorno 3D. Un homebrew sencillo pero entretenido.

Autor: Min.

Como mencioné en la cabecera, nuestro deber no es controlar un pato (Sobre todo porque no es posible), si no elegir al que creamos llegará a la meta en primer lugar. Para ello debemos fijarnos en la posición del pato, ya que ésta jugará un papel muy importante respecto al resultado de la carrera, aunque también hay otros factores que tendrán que ver entre un resultado y otro, como la suerte. Cabe resaltar que los escenarios están muy bien hechos, y los sonidos que acompañan al homebrew son geniales, algo que se le agradece bastante al autor del juego.

Controles:

  • Pad Digital, Arriba/ Abajo: Disminuir/ Aumentar el tamaño de la apuesta.
  • Pad Digital, Derecha/ Izquierda: Movernos por el menú de selección del pato.
  • A: Elegir pato.
  • Start: Iniciar juego.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard R4DS con Firmware Wood R4 v1.33 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar AnkRace Versión Inicial   (Sólo Usuarios Registrados).

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Franja-99

Está bien

Pero yo no tube patito en la bañera ¬¬ .

Buen Homebrew pero puede mejorarse mucho mas.

Tiene graficas bien creadas y agradables, la musica del agua es relajante ( O eso creo Dx ) pero como bien dijo Mono ... solamente se puede apostar. Podria ser mejor manejar a un pato y agregar trampas o cosas asi para que sea mas dificil...

Saludos y espero ver este proyecto con una version final ;D

Bueno...

Se ve chulo,pero solo se puede apostar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.