Anuncios Google

Magic Touch

JuegosDLDIen
Hoy os traigo un homebrew para vuestras Nintendo DS de lo más original e indispensable. Este juego no puede faltar en ninguna de vuestras consolas, porque lo tiene todo para que que disfruteis con él. El juego consiste en dibujar en la pantalla táctil el simbolo que aparece en los globos que van callendo desde el cielo, para que sean destruido y no lleguen los monstruos que los sostienen al castillo y este sea invadido por ellos. Mientras más globos explotemos más caen y con más velocidad. El developer de este fantástico homebrew es Birslip. También podemos ver los puntos conseguidos al jugar pulsando en Scores en el menú principal, informarmos de como se juega o quienes son los creadores de este juego dandole en Help y Credits respectivamente también en el menú principal. Bueno lo dicho, este juego no puede faltar.

Controles:

  • Pantalla táctil: Seleccionar una opción en el menú / Dibujar los simbolos para que exploten los globos.

Podeis descargar el Magic Touch pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

4.07317
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (41 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

o_O

muy entretenido no puede faltar en la DS

Imagen de carlo999

Son imagiones mias

Son imaginaciones mias os el futhark.

A mi con el ciclo ds

A mi con el ciclo ds evolution se me clava cuando le doy que inicie el juego. A alguien mas le pasa?

Imagen de yaöwy94

quizas sea

problema de la firmware, prueba con actualizar el kernel de tu flashcard. la actualizacion la tienes en la noticia de la cyclods.

saludos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.