Anuncios Google

ColecoDS

EmuladoresDLDIWifienfr

v2.1

Si por algo se caracterizaba la CBS ColecoVision, aparte de por adaptar casi a la perfección los juegos de las máquinas Arcade de la época, era por su potencia gráfica y por la cantidad de accesorios con los que llegó a contar en su corta vida, antes de sucumbir a la gran crisis de 1983/84. Clásicos legendarios como el Donkey Kong (que se llegó a incluir en el paquete básico debido a su altísima calidad y al haber conseguido en exclusiva la licencia de Nintendo) propiciaron que en apenas dos años se vendiesen casi 6 millones de consolas. Un éxito sin precedentes, al menos en tan corto lapso de tiempo. Disfruta de esta máquina mítica en tu Nintendo DS, a velocidad y sonido perfectos y con un genial entorno grafico y graba partidas. Esta ultima version, incluso permite enviar al autor reportes de compatibilidad con ROMs via WiFi directamente desde el emulador. Una genial idea.

Autor: Alekmaul.

CBS ColecoVision (1982-1984) un poco de historia

Más de 5 millones y medio de consolas vendidas en apenas 2 años, más de 100 juegos de extraordinaria calidad (de los cuales se vendieron incontables cantidades de cartuchos) y un legado que ha quedado grabado en la historia de los videojuegos con letras de oro; así fue la CBS ColecoVision, una máquina legendaria y casi perfecta. COnnecticut LEather COmpany, una empresa suministradora de pieles para calzado, ya había fabricado en los 70 su primera máquina de videojuegos, con un éxito mediocre. Se trataba de un clónico de la famosa Atari Pong (de licencia libre). Pero con la ColecoVision se empeñó en fabricar una máquina exitosa y de calidad; y en parte lo consiguió. CBS ColecoVision (comercializada con esa denominación en Europa) vendió más en dos años de lo que previeron sus principales oponentes, un éxito propiciado principalmente por adaptar casi a la perfección a las máquinas Arcade más famosas de la época. Pero sucumbió ante la gran crisis del sector de 1983/84. Hoy día es una de las máquinas históricas con más seguidores en el mundo, por la increíble calidad de sus adaptaciones, por su potencia gráfica y de sonido (muy por encima de sus competidoras más directas, la Atari VCS 2600 y la Mattel Intellivision) y por la variedad de los juegos que se llegaron a fabricar para ella en su (por desgracia) corta vida.

CBS ColecoVision

Un diseño muy típico de la época. Se pueden observar los funcionales mandos con un teclado numérico que permitía seleccionar los diferentes menús.

Funcionamiento del emulador

Simplemente copiamos el contenido del RAR en la raiz de la Stick, y ejecutamos el archivo (.nds en FlashCards Slot1 y .gba en FlashCards Slot2). Le damos a cargar juego, elegimos la ROM y le damos a "ejecutar juego actual". A disfrutar.

Mejoras version 2.1

  • Interface mejorada.
  • Añadida la compatibilidad WiFi con el envio de reportes de compatibilidad.
  • Mayor compatibilidad con juegos.
  • Cambios en la configuracion de las teclas.
  • El archivo COLECO.ROM esta ahora integrado con el emulador.
  • Se modifica el sistema de salvado de partidas (las antiguas no son compatibles).

Descargar ColecoDS v2.1 (Solo usuarios registrados)

Version 2.0

2007-11-24 03:16:29

Descargar ColecoDS v2.0 (Solo usuarios registrados)

3.825395
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (63 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mola

mola mazo

Imagen de Winona G

Ayuda

Ayudenme porfavor, cuando guardo partida,  ya no ejecuta ningun juego, hasta que reinicio el emulador y vuelve a funcionar como si nada y luego otraves se vuelvo a guardar la partida y lo mismo. Llora  una pregunta, existe el juego pong para este emulador que no sea prototipo? y si lo hay diganme donde lo encuentro e buscado en varias paginas y no lo encuentro.

uso R4 original, espero y alguien me ayude.

 

Saludos.

 


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciagrand_122_82l...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de Unicorn

Este emu

me ha sorprendido gratamente, y si a eso le sumamos el toque especial que le da Kosh a todo lo que toca...un 10 :-).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.