Anuncios Google

Hangman DS

JuegosDLDIen

V.1.0

Bueno chicos, hoy, como primera noticia después de mi vuelta os traigo algo "light", se trata de un juego que creo que todo el mundo conoce, el Ahorcado. Una buena jugabilidad, buen control del homebrew, una música muy bien escogida como presentación (ya sabréis porqué cuando lo probéis ;) ), etc... Lo único que he encontrado un poco en contra es que está en inglés, pero bueno, no nos podemos quejar, así mejoraremos nuestro vocabulario en la lengua universal, no?

Autor: Eye Kebab

Pues lo dicho, aparte de divertirnos un rato y hacernos romper el coco un buen rato éste homebrew nos ayudará a aprender vocabulario en inglés, aunque seguro que muchas de las palabras ya las conocéis.

Por otra parte, cabe la remota posibilidad de que alguien desconozca el juego o lo conozca por otro nombre, os voy a hacer un pequeño resumen: El Ahorcado es un juego dónde debes adivinar la palabra "pensada" por la consola diciendo letras, si dices una letra y está, la letra aparecerá en el espacio en blanco correspondiente de la palabra, si por otro lado la letra no está, se dibujará una parte de un cuerpo en la horca (cabeza, cuerpo, brazo derecho, brazo izquierdo, pierna derecha y pierna izquierda) por lo que tenemos un máximo de 6 letras fallidas (aunque yo recuerdo que en la escuela lo alargábamos poniéndole ojos, manos, boca, etc... :P ). Si se completa el cuerpo habremos perdido, si adivinamos la palabra ganamos. No tiene secreto, aunque suerte que dije "breve" resumen ;)

Controles:

  • Stylus: Control total del homebrew.

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • Flashcard iPlayer con firmware O.S. 1.2 V. 1.0.6 (Test del Staff)
  • Flashcard TTDS/DSTT con firmware 1.17 (Test de la Comunidad)
  • Flashcard R4DS con firmware Wood 1.09 (Test de la Comunidad)

Si tenéis alguna combinación de flashcard-firmware que no salga en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Hangman DS V. 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

3.895835
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Funciona bien en r4 con el

Funciona bien en r4 con el wood 1.09. Gracias me acorde cde la escuela cuando lo jugaba en papel.

Imagen de _-eDu69-_

añadido

Nosotros lo jugábamos en la pizarra cuando el profe no estaba xD

Imagen de Galen96

Funciona en DSTT v1.17. El

Funciona en DSTT v1.17.

El juego no esta currado a nivel gráfico pero es muy entretenido eso sí.

Gracias por subirlo a Scene!

Salu2!

Imagen de _-eDu69-_

añadido

gracias por el testeo ;)

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.