Anuncios Google

Waimanu DS

JuegosDLDIen

v1.0.0

Hoy traemos hasta vuestras portátiles de Nintendo este entretenido y cuidado Arcade que a más de uno le hará pasar las horas enganchado a su consola, promete diversión y buenos momentos. Estamos seguros de que no os defraudará.

Autor: Disjointed Studio

Tenemos ante nosotros un remake del mítico Pengo, un Arcade creado por Sega hace ya algunos años que hizo furor en su época, la propuesta es simple, tendremos que manejar a nuestro avatar por la pantalla inferior, evitando ser tocado por los enemigos que iran apareciendo y tendremos que ir empujando los bloques que encontremos para aplastarlos y así poder pasar de nivel antes de que se nos acabe el tiempo. En algunas ocasiones podremos ver como aparecen por el escenario Items que al usarlos nos facilitarán nuestra labor, algo que se agradece y que no puede faltar en todo Arcade que se precie. Simple, directo y entretenido, es una formula que nunca falla y que los creadores de este homebrew han aplicado perfectamente.

La realización técnica del juego está a un nivel extraordinario, buenísimos gráficos, bien definidos y coloridos, hacen de la experiencia algo bastante ameno. Un sonido de gran calidad, con unas melodías pegadizas y un apartado de efectos bien elegido y que incluso podremos modificar respecto a su volumen en el menú principal. En cuanto a jugabilidad podemos decir que está muy bien servido, muchos niveles y un control bien ajustado. Además, la durabilidad del juego está más que asegurada, ya que a la buena cantidad de escenarios le tenemos que sumar varios niveles de dificultad.

El único apartado en el que le podríamos sacar algún defecto es en el uso de capacidades especiales de la consola, su manejo se hace completamente con el Pad y el Botón A, por lo que las cualidades táctiles han quedado totalmente de lado, tampoco se usa el micro, aunque en realidad no tendría mucho sentido en este programa. Por otro lado si que es verdad que usa las dos pantallas, en la inferior transcurre la acción y en la superior vemos el tiempo consumido por nivel, la puntuación, el nivel y el área en el que nos encontramos.

Sin duda tenemos un título más que recomendable para tener en nuestras microSD, tiene un estilo retro que engancha, con detalles tan simples como la tabla de puntuaciones donde podremos "picarnos" por hacer las mejores partidas nos damos cuenta de buen hacer de los coders.

Controles

  • Pad: Desplazamiento del personaje
  • Botón A: Pulsar en los menús para confirmar y en el juego para empujar los bloques
  • START: Pausa

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard iTouch2 con Firmware 3.8f (Test del Staff).
  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).
  • Flashcard R4 Ultra con Firmware 1.56 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Waimanu DS v1.0.0 (Solo Usuarios Registrados)

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ichigo2010

¡Dabuten!

¡Este juego está dabuten!Sonrisa Te has ganado 3 bocatas de jamón serrano, tío.

Imagen de LordVoldemort182

larga vida al homebrew!!!

muy bueno el jueguito, en verdad es muy entretenido

 

funciona en M3i Zero con Sakura V 1.48  

Imagen de david_____david

xD

Probado, desgustado y satisfecho.

Funciona en una R4 Ultra con Firmware 1.56

 

Salu2

Imagen de Luis27xD

Esta genial!

Hey, lo he probado y esta genial! Ademas es bastante entretenido y parece no un homebrew, sino un juego real Risa Espero que saques mas demos Risa

Imagen de Cheleon

Es en estos

momentos cuando se demuestra que hay Homebrews que superan a comerciales.

Buenisimo, gracias por el juego y la noticia ;D

Imagen de magicblack2009

Muy buen homebrew

Está genial, lo acabo de probar y es un vicio, la verdad es que no tienes manera de parar de jugar. Gracias por la noticia Awe, te quedó genial ;D.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de Awe

Wenas

Gracias a ti por tu coment, aunque lo verdaderamente genial no es la new sino el programa que es muy bueno.

Saludos compañero.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.