¿Alguna vez has querido modificar un juego a tu gusto? Pues con este homebrew podrás crear tus propios mapas de A Cup of Tea, algo que no viene nada mal cuando ya te cansas de tener siempre el mismo, es sencillo de usar; podremos poner las luces, los enemigos y por supuesto delimitar el tamaño de cada habitación. El homebrew viene con el homebrew A Cup of Tea para asegurarnos de que ponemos el archivo del mapa en el juego correcto. Este homebrew participó en el Neo Retro Coding Compo 2012, quedando en primera posición en la categoría de aplicaciones.
Autor: smealum. Página web.
Este homebrew es simplemente genial para crear unos mapas casi imposibles de pasarse o justo lo contrario, crear unos mapas fácilitos. Todo eso para pasar un buen rato intentando pasarnos nuestro propio mapa, cosa que nos hará felices por el hecho de ver un mapa creado por nosostros en un videojuego.
Si tenéis alguna combinación de flashcard-firmware que no aparezca en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.
Descargar FPS Maker VFinal (Sólo Usuarios Registrados).
Comentarios
Lo queria usar en un emulador
Lo queria usar en un emulador creyendo que funcionaria, pero nada.
Lo recomiendo
La aplicación es algo sencilla pero cumple lo que promete. Hay que leer bien los tutorials pues al principio es muy probable que no entiendas lo que se puede hacer.
como lp is
comolo uso
BUENO
BUENO me convencieros lo descargare XD
hola
gracias por el homebrew.
saludos
Genial
Homebrew muy bien logrado, en especial que estaba aburrido.
Por cierto, se agradeceria que pongas la lista de controles bien, los botones L y R sirven para el ZOOM, A, B, X, Y sirven para controlar la segunda camara (pantalla superior) y no vendria mal la informacion sobre los iconos y control de area, etc, porque no hallo como poner textura al techo y al piso y como poner paredes,no se ven
Entra en Smealum
Si entras en la pagina web de Smealum utilizando google chrome puedes traducir la página para poder leer sin problemas (aunke algunas cosas no estén traducidas bien del todo pero weno)