Anuncios Google

AmplituDS

JuegosDLDIen

AmplituDS es un juego de tipo DDR (Dance Dance Revolution), donde deberemos pulsar los botones al ritmo de la musica y podremos saltar entre las 3 pistas disponibles para cada cancion. La versión 3 incorpora un sencillo sistema de entrenemiento que ayudara a los primerizos a coger la mecanica del juego que ira complicandose progresivamente conforme avancemos. El homebrew se en el juego Amplitude de PS2 Autor Sander Stolk.

Caracteristicas

  • Efectos visuales.
  • Musica entretenida.
  • Se usan los records para desbloquear niveles.
  • Soporte DLDI.
  • Incluye posibilidad de incluir nuestras propias canciones.
La mecanica es muy sencilla. Con el pad nos desplazamos por las pistas y los botones L,X e Y disparan los lasers en las 3 posibles posiciones.

Controles

  • Pad => Desplaza la nave a derecha e izquierda por las distintas pistas.
  • L => Dispara laser a la izquierda.
  • R => Dispara laser a la derecha.
  • X => Dispara laser al centro.

Podeis descargar el AmplituDS v3 pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar el AmplituDS v3 FCSR pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados) (Usalo solo si no funciona el v3)

Nota: Necesita estar en raiz para que funcione. Incluye versión FCSR para flash card slot 2 con poca compatibilidad DLDI.

4.086955
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de duhowpi

Bastante desactualizado.

Bastante desactualizado. Disponible la versión 4.

Imagen de koole

Falta de coordinación

Hola: 

El principal fallo que he encontrado en este juego, que ya llevo tiempo con él, es la falta de simultaniedad entre el momento de presionar los botones y el ritmo de la canción que suena.

Supongo que  sucede a la hora de cargar el gráfico de la pista con los botones y el MIDI, en el que el primero carga antes que  el segundo.

Por otra parte, el tutorial es demasiado escueto y sólo a base de jugar una y otra vez acabas entendiendo algunas cosas que suceden de repente mientras juegas (que cese la música cuando fallas en una "pista" en concreto, los ítems...).

Lo bueno: la música, pegadiza donde la haya. Entre un par de canciones que tengo en la cabeza, destaco (la otra no me acuerdo como se llama) el remix del tema principal de Mario Bros.

Saludetes 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.