Anuncios Google

Alchemist Conflict

JuegosDLDIen

vDesconocida

En la ciudad del homebrew Alchemist Conflict recibes un aviso de que unos monstruos están destrozando los muros de la ciudad, y justo en ese momento tu hermana sale a ver mundo. Tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos y trampas, todo con unos gráficos muy elaborados y un buen número de canciones, sin dejar atrás su buena jugabilidad y su buena historia, que hacen de este juego un gran RPG, para poder encontrar a tu hermana y asegurarte de que no le pase nada.

Autor: Linkz.

Te llamas Quinn. Un día tranquilo, de repente, se recibe un aviso para los ciudadanos de que vuelvan a sus casas: unos monstruos están atacando la ciudad, y los hombres de seguridad de la misma os dice que todo está controlado, pero cuando vuelves a tu casa ves que tu hermana Aya no se encuentra, y ves una nota en la que dice que se aburre de la ciudad y se va de ella, y preocupado por Aya sales en su procura, junto con un amigo, llamado Viktor, con el que aprenderéis técnicas de lucha. Esa es la increíble presentación que nos ofrece este homebrew, y no es lo único increíble que nos ofrece.

El sistema de combate es muy sencillo, sólo necesitaréis usar el lápiz táctil. Hay dos tipos de turnos (como en casi cualquier RPG): el tuyo y el de los enemigos. Cuando te toque luchar, toca a una de las caras de los personajes para elegir quién va a atacar, y luego toca a un enemigo para elegirlo. Luego puedes volver a tocarlo para lanzar un ataque normal, o puedes trazar las figuras de los triángulos (una vez que consiguieras la capacidad de lanzar magia; el triángulo superior es la magia de tierra, el de la izquierda la de fuego y el de la derecha el de hielo), pero recuerda que gastarás magia. También puedes usar pociones para recuperar vida (basta con tocarlas en combate o fuera de el y se usan, recuperan vida a todos los personajes del equipo), y en el turno enemigo serán ellos los que te ataquen a ti o a uno de tus compañeros. El modo de desplazarse por el mundo es muy sencillo, sólo necesitaréis leer los controles que podéis ver más abajo.

NOTA: hay un error en el juego que si caeis en el no podréis seguir jugando correctamente. Para evitarlo debéis ir a la casa que está más a la derecha y más hacia abajo. Si vais a la parte noroeste habrá un error con las colisiones que hará que una vez que volváis a salir de la "casa" (puesto que esa zona no es la casa) no podáis ir más abajo. Si no entendéis algo de esta explicación, recomiendo ver el video de más abajo, en el que aparece la casa a la que deberéis ir al principio.

NOTA 2: no he podido terminar el juego ya que al ir por unos caminos después de conseguir la habilidad de lanzar distintas magias aparecen unos caracteres extraños por pantalla (supongo que por no usar PA_ResetBgSys el autor y luego recargar textos entre pantallas) y no encuentro forma de seguir, por lo que si conseguís pasar de ese punto es posible que algunas cosas no se hayan explicado en esta noticia (las explicaciones sólo llegan hasta ese punto).

NOTA 3: para el buen disfrute de este juego se necesita cierto nivel de dominio del inglés, pues la mayor parte del juego se basa en diálogos con los diferentes personajes que aparecen.

Controles:

  • Stylus: avanzar en los diálogos/navegar por los menús (fuera de un combate, pulsando sobre una opción, podéis ver el mapa, el estado, los objetos y las magias, y dibujar estas últimas)/se usa en un combate para elegir ataques, etc (se explica arriba más detalladamente).
  • Pad: moverse por el mundo (fuera de un combate; para pasar a través de una puerta simplemente hay que pulsar en la dirección de la puerta, una vez delante, y solo en aquellas en las que podáis entrar).
  • Botón A: ver carteles, hablar, avanzar en los diálogos, etc.
  • Botón Start: pausar el juego.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • FlashCard SuperCard DSTwo con Firmware 1.05 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aprezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

  

Caminando por la ciudad y combatiendo en la práctica del principio del juego.

Descargar Alchemist Conflict vDesconocida   (Sólo Usuarios Registrados).

3.74359
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (39 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

Probado en R4 Ultra conm

Probado en R4 Ultra conm Firware v1.56.

Esta muy bien hecho! xD

Me ha gustado la verdad, lastima que este en ingles..

Salu2

ta bueno

se hiso con el RPG maker para la DS?

Imagen de Draco el dragon

Creo que no

La forma en que hace los dialogos es de PAlib, y la fuente (creo) que es la de PAlib, asi que no creo que sea hecho con el RPGMaker.

gracias

gracias man, creo que la DS tendra mucha vido postuma gracias a estos juegos

Imagen de Mario_Mario

Se ve bueno

Parece un zelda.Lo voy a probar a ver que tal.

Imagen de adriel0000

No

No, Ni se parece al zelda... es mas final fantasy en moderno Xd

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.