Anuncios Google

Evelonth

JuegosDLDIesen

v0.99

Hola, despues de mucho sufrimiento aqui os dejo mi nuevo aporte como coder, se trata de mi nuevo proyecto, Evelonth, esta es la demo del primer cápitulo, ya que he decidido dividirlo en capitulos, que iré creando (si gusta, claro). no obstante esta demo no es el capitulo entero.

 

Argumento

En esta historia tu asumes el papel de Raint un habitante del planeta Evelonth, todo parece perfecto hasta que un dia Evelonth es atacado por unos seres de otro mundo , la Tierra (efectivamente es atacado por humanos) comandados por el terrible general Warlior........... y bueno ya no cuento mas Laughing.

Fallos Conocidos

He testeado el juego y hay algunos fallos que no he podido solucionar aún, pero puede que tenga mas, que yo no he detectado, si alguien ve alguno que no este en la lista que me lo diga, y los añado a la lista negra Laughing. Estos son los que yo he detectado:

  • El sonido del menu de inicio algunas veces falla.
  • En el nivel 1 algunas veces Nax (el perro) se queda flotando en el aire Laughing , para que caiga tendreis que llamarle pulsando Y 
  • Comportamientos erraticos en Nax, en ocasiones cuando ha tirado la fruta del árbol, continua buscando, si la has capturado antes de que caiga al suelo,.
  • En ocasiones cuando inicias el nivel, y pulsas andar, la animacion de Raint no funciona, tienes que soltar el boton y luego pulsarlo otra vez.

Por el momento no hay mas, en las siguientes velsiones las iré solucionando.

NOTA:El juego guarda automaticamente los datos en evelonth.save al pasar de nivel, o al cambiar la configuracion, y utiliza el sistema fat, por lo que teneis que tener un cartucho compatible o parchear la rom. si os aparece un mensaje de error al principio, será por este motivo.

Controles

  • Direcciones izquierda y derecha: Caminar.
  • Direcciones arriba y abajo: Estos botones podras utilizarlos para mover la cámara y ver lo que tienes por encima o por debajo, o sobre tí.
  • Boton A: Saltar , seleccionar, aceptar..., este boton se utiliza practica mente para todo .
  • Boton B: Patada.
  • Boton Y: En el nivel 1 lo utilizaras para ordenar a Nax que te ayude.
  • START: Pausa.
  • Stylus: Tambien será necesario en deteminados momentos.

El juego esta en Español y en Inglés, gracias a Arbër y AlmamuPP, que se han encargado de la traduccion, que les ha quedado perfecta Wink

Bueno creo que eso es todo espero que disfruteis jugando tanto como yo disfruto creandolo.

Saludos.

 

Version 0.99

Hola, como algunos se han quejado por lo mal que funcionaba la IA del perro, he decidido mejorarla, y creo que he solucionado todos los problemas, ahora por asi decirlo el perro tiene mas prudencia, eso no quere decir que no se caiga, no por que sea un bug, sino porque el juego es así, ahí esta el reto de este nivel, si tu saltas sin contar con que tienes una amigo que te sigue (el perro) este puede caer, por intentar seguir tu ritmoLaughing

NOTA: los que ya tengan la version anterior, que no copien el archivo .save

 

Otra cosa que creo que no mencioné en la version anterior es que el juego no tiene un unico nivel si consigues los 15 frutos la aventura continua.

Descargar Evelonth v0.99  (Solo Usuarios Registrados)


 

Version Capitulo 1 0.95

2009-01-09

Descargar Evelonth Capitulo 1 v0.95  (Solo Usuarios Registrados)

4.022725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (44 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Bastante bien...

A pesar de estar en la ''versión'' DEMO, este juego esta bastante bien. Sigue asi.

Imagen de CristianVaro

ANIMOO

ANIMOOO , es todo lo que puedo decir , no puedes dejar algo asi a medias , esto te lo digo yo de corazon ^^ . saludos

¡Bueno!

Lo estoy probando ahora. ¡Me parece un buenísimo juego! ¡Sigue trabajando en él! Wink

Imagen de GAARA_del_desierto

bueno yo ya

lo esperaba sab en que soy fan esta muy bueno n o abia comentado perobalio la pena la espera

IA del perro

El juego está genial sin duda me descargaré todos los capitulos si consigo pasar el primero porque cuando te tienes que decidir (las 2 flechas) al pasarlo por muy despacio o deprisa lo haga se me tira

PD creo quelos frutos se deberían guardar cuando te caigas porque si no se te hace muy pesado tener queir a recogerlas todas otra vez

PD2 y por favor elimina esos pasos adicionales que da al caer el personaje

Imagen de copete23

Hola, seguramente te

Hola, seguramente te refieres a este punto exacto.

bien, mas que que un problema con la ia, es un problema del propio nivel, si saltas donde la flecha roja, como hay muy poco espacio el perro se cae, y auque no lo hiciera, debido a la fisica de los personajes tal vez no llegases al otro lado, ya que necesitas cierta carrerilla  Laughing y ahí hay muy poquito espacio, tienes que saltar desde donde está en la foto...... ese trocito de suelo es algo que tengo que quitar en siguientes versiones... ¡me lo apunto en la lista negra! Laughing

 

 respecto a lo de los pasos adicionales, supongo que te refieres a que cuando sueltas el boton de caminar continua un poco andando, eso es la carrerilla que comentaba antes, el personaje tiene una aceleracion, y una deceleracion, como en la vida real, tu no pasas de 0 a x en un segundo Laughing ni tampoco te paras en seco, no se, creo que le da mas juego, porque te obliga a pillarle el truquillo al personaje, hace que los saltos no sean tan simples, te hace tener que calcular las distancias Laughing.... no se, a mi me gusta, pero bueno si veo que a mas gente le parece molesto pues lo bajo un poco je,je.

 

lo de las frutas, bueno el nivel no es muy largo, si se pudiesen guradar tal vez se haría demasiado corto.

 

ok, gracias por opinar, así puedo seguir mejorandolo.

Imagen de copete23

Bueno pues parece que no

Bueno pues parece que no está teniendo mucho exito Frown..... luego pondré una actualizacion que solucione los problemas con el perro, a ver si así la cosa mejora.

Imagen de Guillermo_Cornielle

Jajaja

Es que no puedes esperar que un juego sea perfecto en la primera versión y menos cuando es una versión DEMO.

Siguen mejorando y añadiendo cosas nuevas, y no te desanimes que muy pronto tu creación dará frutos ;).

Un saludo coder.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de Arbër

Por fin publicado

Que ganas de jugarlo, enhorabuena ;)

Saludos crack

Imagen de -Prince-

Un Error...

Otro error seria k el perro se cae al precipicio solo...

Es k los perros de Evenlonth son tontos???

Imagen de copete23

Uff, pues ni me dí cuenta

Uff, pues ni me dí cuenta de lo de "hoagar" es muy dificil no dejarse algo cuando te tienes que encargar de la historia, los dibujos, la programacion....

Respecto a los sprites, bueno, no se me dá muy bien, puede ser que el del prota este peor que el resto.... pero no tanto ¿no?.... cuando dices "muy mejorable te refieres al juego en general, o solo a ese sprite .

Imagen de CristianVaro

Referimiento

Me refiero mas bien al bug del perro , que hombre el 1' nivel con el perro loco se hace imposible , en cuanto al personaje,si tengo tiempo y no te importa le podria hacer los sprites son las unicas cosas la historia en general perfecta , bueno SaluDS.

Imagen de CristianVaro

Muy mejorable

El juego es muy bueno y la historia pero los sprites de prota se podrian mejorar,que parece muy infantil xD eso y aparte el bug dl perro que actua como le da la gana,el resto bien . SaluDS.

Imagen de rafaelzx

es la nueva onda men yo

es la nueva onda men yo tambien tengo un hoagar por Zentyx 2 XD

Imagen de hiei03

Muy mono xDD salvo q en la

Muy mono xDD salvo q en la foto pone Hoagar xDD pero esta bn.

 

Buen trabajo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.