Anuncios Google

Alien Conquer

JuegosDLDIen

V 0.6

En esta ocasión el coder beredezebe nos ofrece su interesante homebrew el cual es otro homenaje a las gloriosas joyas de antaño que aparecieron allá por los 70's, cuando los juegos eran juegos y los hombres eran hombres. Así es, es un juego al estilo de los clásicos shooters. La temática es simple, avanzar por el espacio exterior mientras usando todos nuestros reflejos esquivamos y derribamos naves alienígenas enemigas que trataran de hacer estallar nuestra querida nave.

Autor: Beredezebe

Debido a la popularidad de Space Invaders han aparecido muchos juegos, versiones, remakes, etc... algunos cuentan con nuevos modos de juego y características propias, y claro que este homebrew no es la excepción. Prueba este gran juego y prepárate para dar un paseo por el pasillo de los recuerdos, cuando los shooters hicieron historia en el mundo de los videojuegos. Alien Conquer es una excelente opción, adecuada para todo tipo de jugadores por su simplicidad de gameplay, adictivo modo de jugarse y variedad entre los estilos de las naves enemigas.

Controles:

  • Stylus: Navegar por el menú.
  • Pad Digital: Movernos.
  • A/B: Disparar.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Alien Conquer Versión 0.6   (Sólo Usuarios Registrados).

3.92857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de doblete

100% recomendado

Buena jugabilidad y buen sonido, no sale mas de mi flash card

Imagen de carl1398NDS

No parece

ser nada malo. Entretenido, suficiente para pasar una tarde.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.