Anuncios Google

Lumikha DS

JuegosLUA Playerdeenfr

Versión 1.3.7

Mirando por los foros de Micro Lua DS, me encontré un HomeBrew que se basaba en el Minecraft pero en 2 Dimensiones, como el juego Terraria, y podemos hacer casí todo lo que se podía hacer en el original, como conseguir el máximo de minerales, para así mezclarlos y formar nuevos. El autor promete mejorarlo en la proxima versión. Este HomeBrew está en programado en Lua, para cargarlo, necesitamos el programa Micro Lua DS.

Autor: Fantasix

Con este HomeBrew podemos hacer casí todo lo que tiene el famoso juego Minecraft, sólo que está en 2 Dimensiones. Tenemos la posibilidad de escavar, recoger minerales, mezclarlos, cabe destacar que también podemos crear nuestras propias texturas editando el archivo de imagen correspondiente. Si se mejorara un poco los controles, tendriamos una de las mejores aplicaciones en nuestra amada consola Nintendo DS.

Instalación:

Simplemente, descomprimios todo en nuestra MicroSD, luego nos descargamos el programa Micro Lua DS, y hacemos lo mismo que con lo anterior, en el menú de juegos, selecionamos el archivo LuaDS.nds, elegimos la carpeta Lumikha y a disfrutar de este juego.

Controles:

  • Stylus: Navegar por el menú principal/ Recoger minerales.
  • Pad digital: Movernos.
  • Select: Abrir mochila,
  • Start: Guardar mundo.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • Flash Card SuperCard DSTwo con Firmware EOS 1.11 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Lumikha DS V1.3.7     (Sólo Usuarios Registrados)

4.066665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (30 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ayuda!!

Hola queria reportar un error que tengo al empesar a jugar, le doy a "create new world" y se queda congelada en loading....

 

AYUDEME PLIS quiero jugarlo yaaa Llora

Imagen de DaNxMaKiNa

Nueva versión 1.3.8

La página oficial (en francés)

http://microlua.xooit.fr/t763-LuaCraft.htm?start=90

por donde se descarga en la pagina que dices

porfavor dimelo que lo quiero voy a la pagina pero no se por donde descargarlo

 

Imagen de Serp04

Voy a descargar y aver k tal

Voy a descargar y aver k tal esta, se ve k es parecido a Terraria, k es como minecraft para PC :P

Imagen de Luis27xD

Esta bueno

Lo he probado y esta bastante bien pero faltan cosas como por ejemplo las puertas o los hachas.

 

PD: Conozco otro homebrew muy parecido al Minecraft que en mi opinion es bastante bueno, no se si se puede decir roms por los comentarios pero, el juego es DScraft (Si estaba prohibido lo edito).

Imagen de _-jose-_

XD

Es HomeBrew, no uno comercial, ya lo probé, está bueno, y no es ilegal poner nombre, solo poner roms comerciales en descarga ;)

parece o minecraft

mas em 2d

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.