Anuncios Google

Acekard 2i

Flash Cartsesdeenfritja

 v4.23 Compatible con DSi 1.4.1

La ya conocida marca de Flash Cards "Acekard" hizo publica una noticia muy esperada. Habían creado la primera Flash Card funcional en la DSi, en otras palabras la Acekard2i. La famosa Acekard2 ha evolucionado y ahora es compatible con la Nintendo DSi. Funciones multimedia, carga completa de Roms y Homebrews, soporte para SDHC, DLDI automático y mucho mas, encima compatible con todas las Nintendo DS existentes. 100% compatible con la DSi v1.4.1.

AÑADIDO EL PARCHE OFICIAL PARA ARREGLAR EL ERROR DEL IDIOMA EN LAS DSi EUROPEAS y AMERICANAS, PARA HWID 44 Y HWID81.

Página oficial de Acekard 2 (En Inglés y Japonés)

Enlace al kernel alternativo para Acekard 2i

Skins para Acekard 2

Traductor Acekard2i

Antes de nada, doy las gracias a ZonaVirtual por haberme cedido el material para realizar la Review, y poderos dar soporte. Si os convence el producto tras leer la noticia, sabeis que podeis comprarla alli con todas las garantias que ofrecen siempre los patrocinadores de SceneBeta.com.


Sus caracteristicas:

La Acekard2i, hereda todas las características de su hermana, la Acekard2, además de tener alguna que otra característica extra:

  • Totalmente compatible con la Nintendo DS, Nintendo DS Lite y la nuevísima Nintendo DSi.
  • Se puede iniciar desde el menú de la NDS.
  • Total compatibilidad con Roms, no hace falta convertirals a algún formato especial ni Flashear la NDS.
  • Guarda y Carga los datos en la Tarjeta de Memoria directamente, sin que haga falta hacer nada mas.
  • Autoparcheo de DLDI, lo que implica que simplemente hay que copiar los Homebrews a la SD y listo. Sin conversiones.
  • Soporte de Soft-Reset, cambair de juego sin que haga falta apagar la NDS (L+R+A+B+Y+X).
  • Soporte para Descarga DS y juegos con WiFi.
  • Soporta Micro SD de alta capacidad, conocidas como SDHC.
  • Soporte para ejecutar juegos en el Slot2 . Capacidad para ampliar la memoria Ram insertandola en el Slot 2.
  • Soporta cualquier tipo de Micro SD, sin importar la velocidad de estas. No tiene ralentizaciones.
  • Soporta Cheats de "Action Replay".
  • Consumo mínimo de batería, mayor tiempo de juego.
  • Control realmente fácil. Se puede usar la Pantalla táctil o los botones.
  • Capacidad para almacenar distintos Idiomas los cuales pueden ser cambiados en cualquier momento.
  • Capacidad de cambio de Skin. Podremos cambiar la interfáz gráfica de nuestra Acekard 2 al 100%.
  • Capacidad para ajustar el brillo de la retroiluminación de hasta 4 niveles.
  • Soporte multimedia: Archivos .txt, .mp3 y reproducción de videos (estos últimos en necesitan ser transformados a DPG).
  • Actualizable. Simplemente se copia el contenido de la nueva actualización en la Micro SD y listo.
  • Incluye un sistema de "Ripeo" de Roms, con el que se puede reducir el tamaño de las Roms sin perder ningún dato útil.
  • También tiene la capacidad de copiar y pegar archivos de un directorio a otro. Capacidad para borrar archivos que no necesitemos.
  • Soporte para MoonShell.
  • Soporte para ejecución juegos de GBA insertado una expansión de memoria en el Slot 2 (imposible para NDSi)
  • 100% compatible con los saves generados en otras Flash Cart, teniendo simplemente que copiar el archivo .sav en el directorio de la Rom deseada con el nombre idéntico al del juego.
  • Soporta WiFi y descarga DS.

Como es visible, esta es una de las Flash Cards mas completas del mercado y además a un precio muy por debajo de otras Flash Cards de la "nueva generación" Si quieres una Flash Card completa, fácil de usar y compatible con cualquier DS al precio mínimo sin duda la Acekard2i es la elección mas adecuada.

Además, como muchos sabreis la Nintendo DSi, de por sí no trae de reproductor de mp3, pero gracias a la Acekard2i, esto no será un problema ya que en ella podremos reproducir archivos de música del tipo mp3, ya no hay excusa para dejar pasar esta oportunidad.

Su diseño:

Al igual que la Acekard2, el diseño de la Acekard2i es muy compacto. Es muy fácil de usar, y muy ligera, su tamaño es igual al de un juego de DS original cualquiera, pero con una única diferencia: La ranura de MicroSD, en la cual insertaremos nuestra tarjeta de memoria. Además hay que acentuar que la Acekard2i es compatible con las MicroSD del tipo SDHC, en otras palabras hasta 32Gb de memoria, lo equivalente a horas y horas de diversión.

Trae el tan amado por unos y tan temido por otros muelle para la extraccion de la MicroSD. Personalmente no me ha gustado como suena al sacar y meter la tarjeta de memoria, os recomiendo que, si podeis, saqueis y metais la MicroSD sin usar el muelle.

Contenido de la caja:

Al igual que en la Acekard2, en la caja viene el clásico USB para conectar nuestra MicroSD al PC, y la flashcard en si. Gracias al adaptador USB podremos conectar nuestra MicroSD al PC de forma muy cómoda y copiar nuestro contenido en ella con solo arrastralo a la ventana correspondiente, sin tener que instalar ningún programa aparte.

Instalación:

Antes de introducir en vuestra consola la Acekard2i deberemos instalarle el software para que esta funcione, la instalación es extremadamente fácil: Simplemente descomprimid el contenido del .rar en la raíz de la Micro SD. Sobreescribid cuado lo pida y listo. Podreis usar vuetra Acekard2 con la nueva versión directamente, sin que haga falta hacer nada mas. Más fácil imposible.

Ademas, os recordamos que a dia de hoy, debeis poner el idioma de la consola a Ingles para que la Acekard 2i funcione, sino no cargara su menu y vereis unas letras raras en pantalla.

Conclusiones

La Acekard 2i es una flashcard muy completa. No dispone de funciones avanzadas como guias o salvado en tiempo real, pero a cambio propone otras tan interesantes como el recorte automatico de las Roms para que ocupen menos espacio en la tarjeta de memoria, o la compatibilidad con las partidas guardadas de otras flashcards. Tambien resulta util su sitema unico de lectura y escritura de archivos en la MicroSD, que nos permite usar cualquier MicroSD y siempre obtendremos velocidades optimas (no sera necesario que compremos una MicroSD japonesa de alta velocidad).

Podremos guardar las Roms en cualquier parte de la MicroSD, os recomiendo crear una carpeta para ellas para mantener todo organizado. Una vez esta generado el Savegame, cargan a una velocidad bastante rapida. Tambien es un gran detalle que podamos crear la base de datos para los trucos directamente desde la Acekard 2i, usando solo la consola y el archivo .xml copiado en /__ak2/cheats. Sacando el menu con "Y", crearemos la base de datos compatible con Acekard 2i.

Otro detalle original es la facilidad con que se retocan los archivos de idioma en la Acekard 2i. A todos nos ha pasado alguna vez que vemos una mala traduccion y nos gustaria mejorarla, en la ruta \__ak2\language\lang_es tenemos el archivo con todas las cadenas de texto (aunque hasta que no solucionen el bug de la consola en ingles no nos servira de nada).

Navegar por sus menus tambien resulta bastante comodo: la Acekard 2i arranca directamente en el ultimo directorio en el que hayamos estado. Incluso, si tenemos pensado jugar una Rom durante varios dias, podemos configurar en el menu ajustes para que nos arranque directamente al ejecutar la Acekard2i desde el menu de la DSi.

No me ha gustado que no disponga de Softreset para Homebrew (mi amada SuperCard DSONE es de las pocas que lo soporta, pero aun no hay version compatible con DSi).



PARCHE PARA PODER EJECUTAR LA ACEKARD 2i EN UNA DSi CON FIRMWARE 1.4.1

He de decir que las advertencias y la mayoría de lo que se dice en el siguiente apartado es totalmente aplicable a este punto de la noticia y que debeis seguir las indicaciones que se dan en la siguiente parte de la noticia. Para ejecutar este parche solo necesitamos una DS/DSLite o una DSi/DSi XL con Fimware inferior a la versión 1.4.1 y nuestra Acekard 2i. Deberemos ejecutarlo en una consola que no bloquee nuestra Acekard 2i y cuando termine, si no ha habido ninguna complicación, debería funcionar en la nueva versión 1.4.1.

Este parche ha sido probado con éxito por uno de nuestros usuarios y no ha dado ningún problema, por lo que no debe de dar ningún problema a la hora de usarlo.

Descargar Parche Versión 1.4.1 de DSi (Ejecutar en NDS/DSLite)       (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Parche Versión 1.4.1 de DSi (Ejecutar en DSi/DSi XL)      (Sólo Usuarios Registrados).

Gracias a CN por avisarme del parche y por testearlo en su Acekard 2i.


 

PARCHE PARA PODER EJECUTAR LA ACEKARD2i EN UNA DSi CON FIRMWARE 1.4

Despues de que Nintendo nos soprendiese con su nueva version 1.4 para la consola Nintendo DSi, no permitiendo la ejecucion de cualquier Flash Card en estas, se ha conseguido crear un parche para poder ejecutar la Flash Card Acekard 2i en las consolas con la version 1.4 instalada. Recordamos a todos los usuarios que este parche NO ES OFICIAL, y que es valido unica y exclusivamente para la Acekard 2i. NDS.Scenebeta.com no se resposabiliza de los daños que cause el mal uso de esta aplicacion.

El Parche

El parche esta compuesto por dos  archivos .nds que deben ser ejecutados desde el menu de la AK2i
como si se tratase de cualquier otro Homebrew. Segun el metodo de instalacion que deseemos ejecutaremos uno u otro archivo. El archivo NDSlite debe de ser ejecutado desde una Nintendo DS Lite, mientras que el otro parche debe de ser ejecutado desde una Nintendo DSi con una version de Firmware menor a la 1.4 (como por ejemplo la version 1.3).

Precauciones

Recordamos que este parche no es oficial y que solo sirve para la Acekard2i. NDS.Scenebeta.com ni los autores no se haran cargo de los daños que cause el uso incorrecto indevido de esta aplicacion. (Aunque si se usa de forma adecuada, las posibilidades de que se dañe nuestra Flash Card son remotas). Insistimos en que este parche tan solo modifica la Acekard2i, en el caso de que algo vaya mal, la Nintendo DSLite/DSi no sufrira ningun daño.

Instalacion

Una vez hayamos elegido el metodo que preferamos de instalacion, copiamos a nuestra MicroSD el parche correcto y lo ejecutamos. Aparececara una pantalla azul avisandonos de que el proceso podria dañar nuestra Flash Card, pulsamos Start. La instalacion del parche deberia de comenzar de forma inminente, y no deberia de durar omendamos encarecidamente que useis el metodo de instalacion desde una Nintendo DSi, ya que las posibilidamas de unos pocos segundos (Recomendamos que utiliceis el metodo de instalacion de la Nintendo DSi ya que las posibilidades de suceso son mayores, hay usuarios que reportan que el metodo de instalacion desde una Nintendo DS Lite no funciona).

Una vez instalado, el icono de nuestra Acekard2i sera reemplazado por el del juego "Danny Phantom: Urban jungle", siendo este el unico cambio que afectara a nuestra Acekard2i (ademas de poder ejecutar nuestra Flash Card en cualquier Nintendo DSi con version 1.4).

  • Permite ejecutar la Ak2i en una Dsi con version 1.4

Descargar Parche No Oficial para la version 1.4 de la DSi (Solo usuarios registrados)


 

PARCHE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS IDIOMAS EN ACEKARD2i

Debeis saber que hay dos revisiones Hardware de la Acerkard2i. Para saber tu HWID Pulsa Start en el menú de la Acekard2i y despues ve a la sección de "Ayuda". Puede aparecer HWID "81" o HWID "44".

  • Corrije el bug que no permitía que la Acekard2i se ejecutase en consolas con un idioma distinto al Inglés.

Descargar Parche Oficial de Acekard2i HW81 (Solo usuarios registrados)

Descargar Parche Oficial de Acekard2i HW44 (Solo usuarios registrados)

Gracias a

MODO DE USO:

  1. Descomprimir en la raíz de la MicroSD el contenido del .rar y sobreescribir cuando lo pida.
  2. Encender la consola con el idioma configurado en inglés y entrar en la Flash Card.
  3. En el menú de la Acekard2i ejecutar el archivo "ak2i_eur_us_update.nds"
  4. Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla, en breve tu consola podrá ejecutar la Acekard2i en cualquier idioma.

 


 

Kernel de la Acekard2i

 

Destacar que el kernel de la Acekard 2i es exactamente el mismo que el de la Acekard 2. Simplemente extraed el contenido del RAR, y copiadlo a la raiz de la tarjeta de memoria.

Mejoras version 4.23

  • Compatible con mas roms comerciales.
  • Algunos juegos con parche anti-pirateria necesitan ser ejecutados manteniendo pulsado el boton A.

Descargar Kernel Acekard2i v4.23 (Solo usuarios registrados)

Mejoras version 4.21

2010-09-12 19:24:38
  • Compatible con mas roms comerciales.

Descargar Kernel Acekard2i v4.21 (Solo usuarios registrados)

Mejoras version 4.18

2009-08-20 21:41:30
  • Corregido bug al salvar partidas en el juego 3665. Compatible con 3966.

Descargar Kernel Acekard2i v4.18 (Solo usuarios registrados)

Mejoras version 4.17

2009-05-18 18:50:11
  • Corregido bug al salvar partidas con 3690.

Descargar Kernel Acekard2i v4.17 (Solo usuarios registrados)

Mejoras version 4.16

2009-05-04 23:18:29
  • Corregido bug al salvar partidas con el GTA.

Descargar Kernel Acekard2i v4.16 (Solo usuarios registrados)

 

4.12162
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (148 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Michael Heat

Versión

Alguien sabe si corre en una Nintendo DSi con el firnware 1.4.4 U?

Imagen de -RasH0Sub5-

CREO que si...

CREO que si funciona Por que yo tengo mi DSi viejo actualizado en la última versión y tengo una R4 SDHC Clonica (Acekard2i enmascarada) y funciona en mi DSi y mi New 3DS


Recuerden Leerse Esto porque es super importante ;)

 

Hola, tengo una Acerkard 2i y

Hola, tengo una Acerkard 2i y tengo varios kernels de diferentes versiones pero ninguna me funciona para mi Dslite siempre me da el mismo error SYSTEM FILE IS MISSING eh tratado de llevar bien los pasos pero nada :( ¿alguien puede ayudarme?.

 

Imagen de elcovi

firmware 3ds 7.2.0-17u

Bueno justamente esto mismo, actualice como un gil mi 3ds a dicho firmware y ahora no lee mi acekard2i hay alguna forma de hacerla funcionar con este firmware de 3ds? o directamente tengo q comprarme otra flashcard?agradeceria su respuesta nos vemos.


//ELCOVI//

Donde conseguirla

Yo hace años compre esta flashcard cuando acababan de sacar la dsi, pero actualmente encuentro webs donde las hay y actualizadas para la 3ds (ke es la ke ahora tengo pero no es por esto), pero no se si son de confianza. Por eso me gustaría ke merecomendarais webs actuales para comprarla de nuevo (la mia funciona, pero no es para mi la nueva). Muchas gracias

Dudas sobre la Acekard 2i

Tengo una acekard 2i con el akaio 1.8.9, pero actualize mi 3ds a la ultima verison, hay alguna forma de actualizar al firmware oficial del acekard, desde al akaio, por que no puedo usarla, alguien sabe como, o bien instalarle el firmware oficial desde mi pc, gracias

desde otra ds

lo ke tenias ke haber hecho es actualizar primero la flashcard (acekard2i) a su ultimo firmware y luego la 3ds. Lo ke debes ahora de hacer es buscar una ds ke pueda leer tu acekard2i, ponerle el archivo de firmware y actualizar la acekard (eso k te ha pasado a ti me pasó a mi cundo ocmpre la 3ds dando mi dsi, por eso lo se)

Buenas, e instalado el parche

Buenas, e instalado el parche para solucionar el problema del idioma, el DSi ahora cuesta que me reconozca la tarjeta, y si lo hace no me sale el icono del principe caspian y cuando entro me da error, alguna forma de como solucionarlo?, gracias de antemano

Duda actualización para 3DS

He leído que la última versión de la acekard 2i puede actualizar desde la misma 3ds siempre que el firm sea 1.0.0.

Mi duda es para ésta y futuras actualizaciones. ¿Con qué archivo se actualiza desde la misma 3ds, el de la DSL o el de la DSI, o tendremos que esperar alguno específico para 3ds?

Un saludico

Imagen de jihey

es el archivo

dsi lo puedes usar desde la 3ds siempre y cuando la version del dsi o 3ds sea inferior a la version que vas a actualizar, el archivo dsl sirve tambien para reparar acekards corruptas desde una ds fat o lite, pecuerda tener cargado el nds para evitar la corrupcion de la acekard, aqui te dejo un video para que te guies si no sabes http://www.youtube.com/watch?v=N9CgLoZt61g

saludos

ok, perfecto, entonces el

ok, perfecto, entonces el dsi. Lo que no entiendo es lo de tener cargado el nds para evitar la corrupción.

Imagen de jihey

eso es para no dañar el acekard

por ejemplo si estas actualizando el nds, y se te apaga la consola se corrompe el cartucho, cuando esto pasa el nds no reconose la flashcard y para repararla tienes que usar el archivo ndsl y hacerlo como en el video pero para poder hacerlo necesitas otra acekard, buena para ejecutar el archivo  

ok, muchas gracias.

ok, muchas gracias.

Imagen de Vic-Wii

Problema con Acekard 2i

Hace poco tenia otra tarjeta que era un clon de R4i llamada R4i Pocket, me parecia muy buena solo para jugar y todos los juegos me hiban bien, pero un dia actualize a la version 1.4.1 y esa tarjeta ya no me servia, entonces busque tarjetas que eran compatibles con esa version y me tope con esta y me parecio la mejor opcion para mi, ahora le instale el Kernel 4.23 (el cual no esta sirviendo aqui, lo descargue de la pagina oficial) y empeze a meterle los juegos que tenia en la otra tarjeta, y la mayoria de los juegos no los reconocio, pensando que se habian dañado descargue los que no reconocia de nuevo, pero sin resultados favorables, escuche que el Kernel de Akaiko tambien se le puede poner a la Acekard y lo hize, y si me reconocio todos los juegos, pero van lento, por ejemplo Mario y Luigi Viaje dentro de Bowser me hiba bien en la R4i que tenia y en este es muy lento en las batallas

Agradeceria saber si hay alguna solucion porfavor

Imagen de jihey

formatea la microsd con esto

HP.USB.Disk.Storage.Format.Tool.v2.1.8, asi se solusionaria tu problema, recuerda que siempre que instales, un firmware formatea la microsd para evitar esto, no lo hagas en formateo rapido para que quede bien el formateo pero antes de hacerlo  respalda tus juegos

saludos 

Imagen de Vic-Wii

ya encontre

el problema, solo desactive el parche anti pirateria, eso hizo el juego mas rapido, gracias por tu ayuda :)

Imagen de Vic-Wii

ya formatee

pero el problema sigue... no formatee rapido, otra solucion?

Imagen de AlchemisterMax_zx

pokemon blanco

¿Alguien me podría decir donde descargar el pokemon edición blanca que funcione para la Acekard 2i?

 

Imagen de jihey

desactiva

el parche anti pirateria colocate sobre, el juego pulsa (y) y lo desactivas ok saludos 

Imagen de Kyngo

Problema con la flashcard

Tengo dos problemas.

  1. Cuando me bajé el último kernel updater, metí la versión de DSi en mi acekard y la arranqué en dicha consola (DSi) y cuando inicié el updater me dijo que mi cartucho no era compatible (HW: 4444).
  2. Pensando que era eso lo que fallaba (HW 4444) me bajé el updater para el error HW:44 y lo instalé. Cuando me dijo que reiniciara la DSi, lo hice, y en el menú no me leía la Acekard. Saqué y volví a meter la flashcard y me salía como que había algo introducido, pero no salía banner y en el título no ponía nada. Sin embargo meto la Acekard en mi 3DS y sale el banner "Acekard 2i - www.acekard.com" y la imagen original de la ak2i.

¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias de antemano!



Wii 4.3E, sobrevivió a un Full Brick gracias al Chip InFeCtuS... ^^
http://elrapdelpinguino.wordpress.com
Kyngo's System Checker - www.scenebeta.com
-----------------------------------------
Debemos aprender a aceptar a los demás por cómo son, no por quienes son.
Si seguimos siendo tan superficiales, el mundo acabarña realmente peor...

Imagen de katrina0126

Acecard 2i had been updated to support the DSi v1.4.3 now!

Recently,the Acecard 2i offical team had updated new patch to support the Dsi version 1.4.3 now!Please check here to download!

Detail news from the offcial site.
This update support 3DS2.1 and DSi1.4.3. Please refer to readme file in the package.
Please choose update file according to your console. If you're using DSi or DSXL please use ak2ifw_update_3ds21_DSi143.nds to update. I f you're using DSL or DSPhat please useak2ifw_update_3ds21_DSi143_onDSL.nds to update.
Just follow the instructions after you run the update file.

Imagen de jihey

actualizan la review

pueden actualizar la review, ya la acekard a sacado parches nuevos es bueno tener todas las reviews actualizadas, por que haci ayudan a los usuarios nuevos es mi opinion, seria bueno que le agreguen las HW de las acekard, que nesecitan los parches 

Duda

Si tengo el firm 1.4E en mi Nintendo Dsi que firm, parches o actualizaciones debo de ejecutar??? xq es q es un jaleo con tantisimo archivo y no se si debo de actualizar la consola o q debo de hacer para tener la maxima compatibilidad.

 

Graciassss antocipadas

Imagen de Jordi1097

Si no te interesa la DSiWare

Si no te interesa la DSiWare no actualicez tu consola ni el firmware de la flashcart, solo el kernel. Busca Akaio en el menú de la derecha y descarga la última actualización. Con eso debe bastar ;)

Saludos!

Te doy 1.000.000 de gracias x

Te doy 1.000.000 de gracias x responderme tan rapido, a mi lo q realmente me interesa es q me valgan los juegos mas nuevos y evidentemente que hacer con el cartucho vacio q en breve me llegará, xq solo debo meterle el akaio 1.8.7 o debo de meterle os sistema operativo del cartucho y si fuera asi cual y como debo de hacerlo.

MUCHAS GRACIAS

Imagen de Jordi1097

Simplemente descargar el rar

Simplemente descargar el rar adjunto en la noticia del Akaio y descomprimirlo en la raíz de la MicroSD, es todo.

Saludos!

Muchas gracias de nuevo, me

Muchas gracias de nuevo, me he metido en el tema Akaio pero no funcionan los links de descarga y pasando x la web oficial veo q ha salido una version superiro a la q me aparece en el hilo, la nueva es la 1.8.7, asi q como me dices la descargare y la metere en la raiz de mi microsd recien formateada y metere los juegos cuando me llegue el cartucho, espero todos funcionen y no de mucho x cul... y de nuevo muchas gracias ehhh tde lo agradezco en el alma

Imagen de Jordi1097

Lo mejor será que lo

Lo mejor será que lo descargues de la página oficial, que es donde siempre estará más actualizado.

Ok asi lo haré y como duda

Ok asi lo haré y como curiosidad te quisiera preguntar para q sirve entonces el Menu Acekard 2i V4.23??? es valido solo si instalas las actualizaciones de firm 1.4.1 o la 1.4.2 o para q es???

Imagen de Jordi1097

Es al igual que el Akaio un

Es al igual que el Akaio un Kernel que hace funcionar la flashcart, solo que al antes mencionado está más actualizado y por eso tiene más compatibilidad con juegos, homebrew y más opciones.

Saludos n.n

Gracias maquina q es q eres

Gracias maquina q es q eres un maquina y lo mejor de todo ayudas con rapidez, entendiendo q la persona q te pregunta no tiene idea y explicando cada cosa q se te pregunta, asi q de nuevo gracia y espero alguna vez pueda ayudarte yo igual q hoy me ayudas tu

Imagen de ingweelendil

Ayuda!!!

Tengo un problema con Acekard 2i con Akaio 1.8.7 todo iba bien llevo 20 horas en Final Fantay iv pero ultimamente no me reconoce la Acekard o a veces me sale una pantalla blanca arriba y letras japonesas abajo y si entra juego 10 min y se me bloquea la consola y tengo que apagarla y encesnderla de nuevo, alguien sabe que puede ser? un fallo en la sd o en la Acecard e peor, en la consola? tiene solucion? Gracias por responder.

Imagen de SkyLighT

ya hay

Ya hay una actualizacion para usarla en 3DS 2.0.0 miren en al web oficial

Imagen de franuzumaki

ya salio la actualizacion

la acekard 2i ya puede actualizar para el 1.4.2

http://www.acekard.com/download.php

pero al pareces tiene problemas con el reinicio de la consol tambien esta para la actualizacion del 3ds y tambien esta disponible el akaio 1.8.7 bye


3dshombrew

Imagen de ingweelendil

Ayuda!!!

Tengo un problema con mi ds lite, me compre la acekard 2i y tengo el kernel 4.23 y todo perfecto pero cuando estoy jugando castlevania dawn of sorrow se me bloquea casi en la misma parte y cuando juego bomberman ds se me pone la pantalla en negro despues de jugar unos 5 min, no se que firmware tiene de ds y no se si sea problema de la acekard o de la consola, agradesco su ayuda.

Imagen de spirit1940

Pregunta sobre una rom

Buenas noches, quisiera hacer una pregunta relacionada con una rom que no consigo hacer funcionar con mi acekard 2i, estoy utilizando como kernel Akaio 1.8.6a y todas las roms funcionan bien, incluso las mas modernas,pero no consigo hacerlo con Lego rock band, sin embargo en la antigua m3 ds real funciona perfectamente.Si alguien conoce la manera de hacerla funcionar le agradeceria su respuesta.Muchas gracias de antemano.Un saludo.........

A ver si consigo aclarame las

A ver si consigo aclararme las ideas y alguien me puede ayudar: tengo una dsi xl versión 1.4 y una flashcard acekard2i. Lo que necesitaría en mi microsd sería lo siguiente, y no es una afirmación sino una pregunta:

a. AKAIO 1.8.6

b. Traductor Acekard2i

c.  Parche para version 1.4.1 o parche para version 1.4 ( ya que se indica que son para versiones inferiores a las mencionadas )

También me gustaría que alguien me aclarara si con los parches oficiales Acekard para el tema idiomas el menú de la consola tiene que seguir siendo en inglés. Y eso es todo o necesito algo más? gracias a todos por adelantado

Imagen de vanpirehack

Saludos

Esta confusa tu pregunta pero tratare de contestarte, a como te entendi tu acekard es nueva y se la quieres poner a tu dsi xl con v1.4, si es asi o algo similar te recomiendo primero que uses el Kernel Acekard2i v4.23, formatea la microsd y mete el kernel, el parche v1.4 ya que esta es tu vercion, supongo que el v1.4.1 tambien deberia funcionar pero bueno yo le puse el 1.4 primero y despues el v1.4.1 no se de nadie que pusiera el v1.4.1 directo yo te comento a como yo lo hice y por ultimo el parche del idioma a qui hay 2 checa cual es tu vercion de acekard, ya con estos 3 archivos pones a microsd dentro de tu flashcard vas al ds ejecutas el parche v1.4 y el de idioma, esto es facil aparecen como si fuera homebrew o un juego y una vez ejecutados solo hay que apretar un boton y esperar a que termine, ya una vez hecho el proceso de actualizacion puedes poner tu consola en el idioma que quieras y te debe de funcionar.
Con esto ya preparaste tu acekard para la v1.4 y el idioma, aunque le des formato a la micro sd seguira igual tu flashcard no es nesesario volver a hacer estos procesos ya que modifican directamente a la flashcard.
Ahora ya hecho esto vas de nuevo a formatear la microsd y ahora si usa AKAIO checa que sea la ultima vercion y tambien mete el parche v1.4.1, el proceso es igual que para la v1.4 y una vez hecho esto ya hasta puedes actualizar tu dsi xl a la vercion 1.4.1 y si tienes un 3DS y tu flashcard es de las nuevas osease HWID 81 tambien el parche ya esta disponible en la pagina oficial de la acekard.
Espero te sea de ayuda yo tengo mi acekard en AKAIO 1.8.6a, mi dsi esta configurado en español y en vercion 1.4.1 hasta ahora no eh tenido ningun problema.

Imagen de arnauete52

PARA LA 3DS

Ya la tengo en mi 3ds azul, pero no me corren los juegos que pesan mas de 150 :S se me queda en Loading (si alguien sabe algo como se soluciona, avisar xd )

http://www.megaupload.com/?d=QF7LUL8K descargamos

NO ME AGO RESPONSABLE no pasa nada aunque lo digo por si pasara.

 

  • Formateamos FAT32 la microSD y ponemos AKAIO (la nueva version). Despues ponemos el juego ese que e puesto arriba. Encendemos la DS y en acekard pulsamos START/MORE/HELP y ha de estar así

    • Akaio 1.8.6
    • HW: 81
    • SVN: 1074 (1073 o 900 tambien van)

  • Entramos al juego y pulsamos START, ahora se esta actualizando. Si esta todo ya,apagamos. El icono cambiara (fondo rosa y alas de angel, el juego de Dorasu) y ya iria en nuestra 3DS :D (funciona con la nueva actualizacion de 3ds)
  • Ami, me va bien pero el color es un poco raro pero e leido que con originales tambien pasa. El Super Mario 64 con el boton deslizante es la leche!
  • Si alguien soluciona lo de los 150mb que avise ^^
  • PD: El WiFi de momento no funciona, ami me dice en MArio Kart que esta consola no tiene la misma conexion o algo asi xD el super scribblenauts igual.

 


 

Codigo amigo 3DS: 2878-9612-2573

Enviarme un mensaje privado si me agregais con vuestro codigo ^^

¿Te gusta Shin Chan? Entonces te encantará www.shinchaneros.net, una web dedicada a hablar de este gracioso niño de 5 años! Registrate en los foros! (Desactivados temporalmente por falta de gente) Donde encontraras de TODO relacinado con este simpatico personaje :) Episodios, información, juegos, peliculas, música... DE TODO. Registrate ya :D

 

arnauete52 MEN ya que eres

arnauete52 MEN ya que eres uno de los pokos que se an atrevido a meterle una flash card a una 3ds quiero que respondas si lograstes actualizar tu consola y esta no fue transformada en un ladrillo o pisapapeles xD quisiera saver si la GRAN AMENAZA de NintendO que dise que si usamos r4 nuestars consolas se bloquearan para siempre es mentira? es un rumor? es solo para que tengamos miedo de usar flash card en la 3ds?, si tu aparato sige funcionando sin problemas solo dinoslo xD

PD: si tu consola sige viva entonses me comprare una acekard2i para al menos matar el tiempo con juegos de la ds sin miedo a perder mi consola!!!!!!Risa

Imagen de arnauete52

No hay problemas con actualizaciones!

No pasa nada!

ami mi primera 3DS se me rompio porque se cayo. Pero con la que tengo ahora funciona igual! NO LE PASA NADA! De momento! Ami y a mis amigos nos funciona perfectamente (3 3Ds azules y una 3DS negra, todas con la acekard 2i), comprate la acekard 2i. Es barata y buena, ami me costo sobre 13€ Lo unico que cambia con la acekard es que cambia el icono pero nada mas. Una gran flashcard :), aun no he solucionado lo de los 150mb, pero no importa, porque todos los demas VAN DPM. Salu2 :)

PDPDPPDPDPDPD: He solucionado lo de los 150mb ^^ para solucionarlo te descargas el SDformatter 3.0

Pones tu microsd en el ordenador,haces una copia de seguridad. Abres el SDformatter 3.0 y te detectara la microsd (Si no te lo detecta lo seleccionas tu). Después en options le das a FULL(overwrite) o algo asi, y la opcion de abajo ha de estar en OFF. Le das a OK. Despues a FORMAT o algo parecido. Cuando termine, copias todo otra vez a tu targeta MicroSD y entras con tu 3DS tatatachaan ya te funcionan los juegos de mas de 150mb ^^


 

Codigo amigo 3DS: 2878-9612-2573

Enviarme un mensaje privado si me agregais con vuestro codigo ^^

¿Te gusta Shin Chan? Entonces te encantará www.shinchaneros.net, una web dedicada a hablar de este gracioso niño de 5 años! Registrate en los foros! (Desactivados temporalmente por falta de gente) Donde encontraras de TODO relacinado con este simpatico personaje :) Episodios, información, juegos, peliculas, música... DE TODO. Registrate ya :D

 

xD gracias a todos por

xD gracias a todos por aclarar mis dudas, ya ise una oferta por m3rc4dolibr3 para la acekard2i ya que los juegos de 3ds que hay por el momento son una cagad4, ¿quen se compraria, gastaria plata en el bobo juego de dogs + cats? jajaja  bueno si sus consolas no estan mal me metere en el combo de la acekard2i con ustedes de todas formas en un video de youtube sale un man que despues de aver jugado con la flsh card se metio en opciones y en le cosa esa que graba todo lo que hasemos, hasta si vas al baño xD borras los datos de que se uso la acekard2i como para estar mas seguro,

PosData: lo malo es que hay que borrar esa informasion sienpre despues que se juega con las flashcard, no es obligatorio aserlo pero es para estar mas seguro que nintendo no te sabotee la consola jajajaja =)

Imagen de Jordi1097

En caso de ser ciertos los

En caso de ser ciertos los rumores la consola se brickearía una vez que Nintendo lo quiera mediante una actualización del sistema, mientras no lo haga, seguirá funcionando normalmente. Pero por ahora son sólo rumores, que cada quién haga lo que quiera con su aparato.

 

Imagen de vanpirehack

Buenas noticias y malas para otros

Ya esta disponible en la pagina oficial el nuevo parche para correr la acekard en 3DS esa es la buena noticia, ahora la mala es que NO es compatible con las acekards verciones HWID 44 segun lei, no me consta este dato ya que yo no tengo 3DS y mi acekard es HWID 81, a ver si alguien con 3DS  y vercion 81 nos comenta que tal anda la acekard en un 3DS con este parche. 

actualizar la noticia

deberian actualizar la noticia esque el soft-resest es con:

L+R+A+B+abajo

gracias

Imagen de vanpirehack

No neseriamente se pueden usar los dos

Eso se puede configurar en el menu del akaio en la opcion de hombrew reset type cambiando entre modo IRQ y SWI no es forsoso que sea L+R+A+B+abajo.

Tengo un problema con mi ACEKARD 2i

Uso mi acekard2i con firm AKAIO 1.8.5 en un dsi
acabo de conseguir una ds lite
pero al ejecutar mis roms desde mi dsi como mario kart o mario party
me es imposible hacer una partida por descarga ds

el ds lite muestra la pantalla de DESCARGANDO y cuando termina
las dos pantallas se ponen blancas
solo la superior con el logo redondo de nintendo y de ahi no pasa

el dsi despues marca la señal del wifi como roja y marca error de conexion en
una pantalla negra

ya probe el firm akaio 1.7 y 1.8.5  pero sigue igual

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

Hola sabes que a mi me pasa

Hola sabes que a mi me pasa lo mismo pero antes de yo instalar el akaio 1.8.5 tenia kernel 4.23 y todo salio bien con descarga ds y wifi y creoo que ess una problema con el akaio y no con la ds te sugiero que ocupes mejor el kernel 4.23 o otra version 

 

Salu2

Imagen de david_____david

Bueno

Como te he comentado en el MP, prueba a buscar un ajuste en configuración que te permita la conexión.

 

Salu2

Ya lo hice

Ya lo hice

cuando tenia akaio 1.8.5

solo venia la opcion de PARCHEAR DESCARGA DS

al ponerla en desactivado el otro ds ni si quiera recocnocia la descarga

al estr activa esta pestaña detectaba el ds con cartucho pero se desconectaba

 

Ya cambie al firm original de la acekard y ya pude jugar el mario kart pot descarga ds

pero aun tengo priblemas con el mario party

 

todo indica que AKAIO no soporta descarga ds

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.