Anuncios Google

HighWay Run

JuegosDLDIen

Versión Única.

Amantes de la velocidad, disponeos para enfrentaros a un reto sin igual. Carreteras inundadas de automoviles, el deposito se vacia, una carretera, un volante, un conductor, frente a frente con el peligro, agarrate fuerte a tu DS porque vas a tener un viaje muy movidito. De la mano de Angelwire nos llega este Homebrew que satisfacera las delicias de muchos. Apartemonos a un lado para que pase HighWay Run.

Autor: AngelWire

HighWay Run es un homebrew la mar de entretenido que nos hara estar un buen rato con la lengua sacada esquivando coches, cogiendo barriles de gasolina y mirando el marcador de puntos. Nosotros controlaremos a un coche rojo, nuestra mision: aguantar el maximo tiempo posible sobre el asfalto, para ello tendremos que evitar a toda costa los coches que nos vienen de cara y que se nos vacie el deposito ¿Como evitar que se nos vacie el deposito? Llenandolo, logico, para ello recogeremos los barriles de gasolina repartidos por el escenario. De este tipo de juego se han hecho muchos, con coches. motos, etc.. ¿Que es lo que llama la atencion de este juego? Su novedoso control que nos permitira girar mediente un volante situado en la pantalla táctil y poder girar hacia la direccion deseada.

NOTA: Se precisa de trazos amplios para un óptimo control del volante y su dirección.

Controles:

  • Stylus: Control total del juego.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware´s:

  • Flashcard Supercard DS TWO EOS 1.0.7 (Test del Staff)

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no, y se añadira gustosamente a la noticia.

Descargar HighWay Run Version Unica (Solo Usuarios Registrados)

4.175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (40 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DarkRevenge

Sta bn el juego :D

No esta nada mal ;).

Por cierto funciona en mi DSTT 1.17

Imagen de Cheleon

O.Ou

Aun no habia comentado nadie?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.