Anuncios Google

Mario BroDS

JuegosDLDIen

Versión Única

¿Recuerdas aquellas maquinitas de Nintendo, lanzadas al mercado en la década de los 80? Sí, las Game & Watch que tantos momentos de diversión nos otorgaron ahora regresan a nuestro Nintendo DS por medio de éste nuevo homebrew. Se trata de un simulador de aquellas portátiles, con gráficos y sonidos idénticos a los de la época. Aunque sólo contiene un juego, no se le quita mérito a ésta estupenda adaptación programada con las populares librerías PAlib.

Autor: gbadree.

El modo de juego es simple, aunque a mí me costó trabajo entenderlo: Contamos con tres vidas al inicio del juego. Debemos llevar un cierto número de tartas a una camioneta situada al lado izquierdo de la pantalla, pero trasladándolas por medio de cintas transportadoras. Si en algún momento se nos cae una tarta al suelo, nuestro jefe se enfadará con nosotros y perderemos una vida.

Características:

  • Mismas gráficas y sonidos a las de un Game & Watch.
  • 2 niveles de juego: Fácil y difícil.
  • Gameplay que requiere colocar la consola de manera vertical.

Controles:

  • Pad Digital Arriba/Abajo: Controlar a Mario.
  • Pad Digital Izquierda/Derecha: Controlar a Luigi.
  • A: Empezar el juego en nivel fácil.
  • B: Empezar el juego en nivel difícil.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard R4DS con Firmware WoodR4 v1.28 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Mario BroDS Versión Única   (Sólo Usuarios Registrados)

4.106385
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Los juegos de Mario no funcionan

Hola, en la tarjeta R4-I gold qualquíer juego de Mario no te responde.

Imagen de vini0597

No conosco el Game & Watch...

La verdad yo no llegue a conocer en sí el Game & Watch pero me entretuve mucho

Imagen de Goldnight

n_n

genial..............esta shido

Imagen de zhippuden

hola testeo

holas testeado kn firmware wood tt en una flash card R4i TTDS

todo exelente !!!

Imagen de david_____david

xD

Esta bastante bien :D

Imagen de ichronobo

Link

El link no sirve. Yo lo baje de

aquí.

Imagen de magicblack2009

Solucionado

Gracias por avisar, ya está solicionado.

Salu2!

Imagen de The Dark Master

Cierto.

El link de la frase esta mal, supongo que no habria esperado al marcar las casillas de datos adjuntos tal y como dice el tuto y se le cambio la ruta al archivo.

De todas formas podeis bajaroslo desde el enlace en la zona de los archivos adjuntos que esta justo debajo de la noticia.

 

Salu2


Imagen de Tu_yo

Yo soy

muy joven para para acordarme de esa consola pero sé cual es, y me he acordado al ver el juego que ese mismo también estaba para la Gameboy Color, no sé si serí una adaptación pero yo me acuerdo de jugar a ese juego en casa de mi primo, iba de llenar un camión de tartas, que recuerdos...


PSP Slim TA-085v2 :OFW 3.72->3.80m33->3.90m33->4.01m33->5.00m33-6+Parche 5.00m33-7+5.00prometheus-3 v4+SNDC XMB mod->6.37ME-7->6.37ME-8->6.38ME->6.38ME-2->6.3ME-3->6.39ME->6.39ME-2->6.39ME-2 recovery fix->6.39ME-3->6.39ME-4->6.39ME-5->6.39ME->6.39ME-7->6.60ME-1.6

NDS Lite: Acekard2i v1.8.8        ¡¡¡CUIDEN LA ORTOGRAFÍA!!!
Sony xperia neo android 2.3.3 root
Galaxy nexus ICS 4.0.2 root
Wii negra v4.2E->HBC 1.0.8 (IOS58)+HerMes Mod (222,223,224,225,260)+D2X 7 Final (245,246,247,248,249,250)

Un pequeño detalle...

Que recuerdos me trae este juego, de hecho, aún tengo la máquinita en un cajón y todavía funciona. La verdad es que esta muy bien logrado pero el tema de manejar los personajes es un pequeño fallo que se podría mejorar. Sería mucho más manejable si un personaje lo manejaramos con el pad (arriba y abajo) y al otro con los botones A y B... claro, esto nos obligaría a jugar en una única pantalla... de la forma actual es complicado ya que no puedes usar los dos personajes a la vez... pero se agradece el juego.

Ya puestos podrían sacar otros juegos de este estilo de aquella época, los de pantalla vertical he jugado a alguno que hay de los Game & Watch, pero faltan muchos. Si alguien tiene el Super Mario Bros GAME & WATCH Crystal para la DS que avise!! que es el que más ganas tengo de pillar.

Un saludo.

Imagen de 042192

nose pero ami no me va el

nose pero ami no me va el Link What happen with this?

i need help ok...Triste

Imagen de The Dark Master

Si quieres tener más juegos así.

Podrías descargarte el Game&Watch que hay para Game Boy Color y jugarlo en la DS con el emulador Lameboy.

Imagen de puerquillo

q loco

hea hea a todos los amantes del dsonpsp   yo tengo un pspgo con hen 6.20th-c y andava de metiche por aqui y baje este juego para ver que pasa y me funciono en mi psp en el emulador del ds q buen aporte a el mundo del psp y los emuladores nada mas lo metes en las rooms y listo funciona q locoSonrisa

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.