Anuncios Google

Stargrazer

JuegosDLDIen

v230709

  La scene en nuestras Nintendo DS no tiene fin, gracias a este movimiento gratuito y altruista se mantienen vivos generos que las compañias comerciales han aparcado casi en su totalidad, en este caso se trata de los shoot'em up (juegos de naves espaciales), este tipo de juegos han estado en las consolas practicamente desde sus inicios y damos por seguro que mientras existan coders de la calidad que hay en la scene actual tienen cuerda para rato. Si quereis saber de este buen homebrew no teneis mas que seguir leyendo.

Autor: Swedishfish

Agradecemos a LuisXd traer este aporte a nuestro foro para estos efectos.

Este juego es representante de un genero que es realmente uno de los sagrados en el mundo de las consolas, desde vacas sagradas como el mitico Space Invaders hasta Stargrazer han existido miles y miles de franquicias que con mas o menos suerte han nutrido el mercado con inigualables ratos de diversion, el sistema de juego es muy adictivo, se trata de un "mata-mata a todo lo que se mueva en pantalla" que, por su dificultad te obliga a estar totalmente atento a la partida, por lo que no deja respiro y requiere de todas las facultades del jugador para llegar a buen puerto.

Centrandonos en el juego en si, podemos decir que nos encontramos con la tercera version del homebrew, aunque ha sido actualizado en pocas fechas, por lo que todavia es posible que veamos mejoras en algunos apartados, como las animaciones y graficos de las naves enemigas, por lo demas todo es destacable, fluidez en los graficos y buenas animaciones de la nave protagonista, multitud de enemigos en pantalla e incluso la posibilidad de jugar en dos modos de juego diferentes, Blitz (aparecen enemigos de manera indefinidad, hasta que nos fulminen) y Campaña (modo de juego tipico con pantallas, Items y jefe final) por lo que la diversion esta asegurada a todas luces.

 

Controles

  • Stylus: Presionar sobre los iconos del menu para activar.
  • Pad: Desplazamiento.
  • R: Disparo.
  • A: Para seleccionar en los menus.
  • START: Pausa.
  • SELECT: Despues de acabar la partida para volver al menu principal.

Testeado en las siguientes Flashcards y firmwares:

  • FlashCard Itouch2 con firmware 3.00

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudeis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

 

Descargar Stargrazer v230709 (Solo Usuarios Registrados)

4.15
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (60 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Soix

WOW

te deja un sabor a el juego antiguo de las marcianitos TOTALMENTE renovado no se es mejor en todo i me gusta eso de ke tenga barra de vida XD no se es es.... GENIAL¡


Imagen de Draco el dragon

Muy bueno!

Funciona en Supercard DS onei con Kernel 3.0. Espero que saque mas versiones!

Imagen de vegeta31

simple y muy bueno,habra mas

simple y muy bueno,habra mas titulos de esos porque me encantan,thank you!!

M3 Real no funciona

No va con el último firmawre 1.3.h

Imagen de _-eDu69-_

supongo que te refieres

al 4.3h ;) prueba a ejecutarlo con dsorganize u otro o prueba con el Sakura System. Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.