Anuncios Google

Aplicaciones

Forecast 3DS

Aplicaciones3DSWifien

Versión 1.1

¿Recuerdan el Canal del clima para WII?, pues le traemos a portada un Homebrew bastante parecido en calidad para 3DS, es bastante preciso en cuanto a la predicción del clima y también hace uso del código postal. Es capaz de guardar hasta 3 lugares, además te da la opción de modificar la temperatura de F° a C°. Por obligación debes tener conexión al internet de lo contrario no servirá.

 Autor: NatTupper

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (2 votos)

Avi2GBA

AplicacionesOLDWindowsen

Versión 1.4.0

Alguna vez tuviste la esperanza de ver vídeos de YouTube desde tu GBA, pero por la poca potencia de la consola no permite ver algún vídeo, pues en realidad la GBA podía reproducir vídeos de hasta 20 minutos con vídeo a color y sonido de hasta 2-4 capítulos. Esta aplicación permite convertir vídeos .avi a roms de GBA con sonido y vídeo. Homebrew perfecto si aún conservas la mítica GBA.

Autor: Sterophonick

2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 2 (1 voto)

Colors!

AplicacionesDLDIWifien

v 1.1

Colors es una interesante aplicación para dibujar en la pantalla táctil de nuestra Nintendo DS. Tiene varias opciones basadas en las técnicas de pintura moderna para Tablet PC usadas en programas tipo Photoshop. Usando la ventaja de la sensibilidad de la pantalla táctil de nuestra Ds, siendo un bloc de dibujo portátil muy útil. Con últimas mejoras cómo el reproductor de tiempo para ver cómo hemos dibujado, le dan un gran potencial educativo a este homebrew.

Autor: Jens Anderson.

4.373015
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (126 votos)

Homebrew Menu

AplicacionesDLDIen

Versión 0.7.1

Homebrew Menu es una de las aplicaciones que todos deberíamos de tener en nuestras microSD, ya que se encargará de cargar los homebrews que nuestra FlashCard no pueda por sí misma, entre ellos, los que usan NitroFS. De esta manera por ejemplo, podréis ejecutar los homebrews programados con NightFox Lib, cosa que muy pocas FlashCards pueden hacer por sí mismas. Así que ya podéis desempolvar los homebrews que pensabais que nunca os funcionarían y empezar a lanzarlos desde Homebrew Menu. Además, existe una versión compatible con la CycloDS iEvolution.

Autores: Team DevkitPro.

4.289475
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (38 votos)

Anemone 3DS

Aplicaciones3DSWifien

Versión 2.10

Es bastante fácil aburrirse del menú que incluye el 3DS, para ello Nintendo nos ofreció los temas personalizados pero a muchas personas no fue de su agrado por razones como pagar por un tema o alguno que otro gratis pero no bueno. La scene de 3DS nos ha regalado este Homebrew que nos permite usar temas no oficiales, con imagen, scroll y música personalizada.

Autor: astronautlevel2

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (1 voto)

PinBox

Aplicaciones3DSWindowsWifien

Versión r0.2.4 Test 1

¿Alguna vez has buscado en la internet como hacer Stream de la pantalla de PC a tu 3DS?, la solución finalmente ha llegado con PinBox que permite hacer stream de audio y video desde tu PC directo al 3DS, sin cables y solo se necesita una conexión al WI-FI estable, el server y la consola con Homebrew.

Autor: Namkazt

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (2 votos)

Fast Play Coin Setter

Aplicaciones3DSen

Versión 1.0

Cansado de andar sacudiendo la consola simplemente para obtener unas cuantas monedas al día, y la plaza Mii de streetpass consume todas tus preciadas monedas en pocos minutos. Esta aplicación te entregará en pocos segundos el máximo de monedas permitidas en la consola y en cuanto se acaben podrás repetir el proceso una y otra vez.

Autor: CorySanin

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

TWiLight Menu ++

Aplicaciones3DSDLDIWifi2+ jugadores LAN2+ jugadores Internetesenfritjazh

Versión 15.3.0

Cansado de estar descargando una cantidad obsesiva de emuladores y cuando los vayas a abrir tu flashcard ya no tenga espacio y este toda desorganizada. No tienes de donde sacar para comprarte una FlashCard, o no tienes pero quieres jugar la increíble librería de juegos de NDS y muchas otras consolas más, entonces pasate por esta noticia y descubre las increíbles funciones que te ofrece TWiLight Menu ++.

Autor: Robz8

4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (5 votos)

3DShell

Aplicaciones3DSWifien

Versión 4.3.1

Cansado/a de los largos tiempos de carga del Nintendo 3DS Sound, quieres ver tus imágenes sin el formato JPG y sin la necesidad de renombrarlos, deseas extraer archivos comprimidos directamente desde tu 3DS, o tal vez leer un archivo de texto en tu consola. Entonces 3DShell es la solución ideal para tus problemas.

Autor: Joel16

 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (1 voto)

NDSTokioTrim

AplicacionesWindowsen

 Versión 3.1

Aquí tenemos otra aplicación para "Trimmear" ROMs de Nintendo DS. Hacer un Trim a una ROM significa eliminar el espacio innecesario que la ROM NDS ocupa. No lo confundáis con un RIP, donde se elimina información, con el Trimmer no eliminamos nada de código. La aplicación es muy visual y sencilla de usar. A destacar la afirmación del autor de funcionar en la mayoría de Flash Cards.

Autor Techsuki.

4.054055
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (74 votos)

tikShop

Aplicaciones3DSen

Versión 1.0.3

Aquí tenemos la alternativa a FreeShop, con un funcionamiento parecido al ya mencionado, tikShop se encargará de descargar e instalar todos los tickets de nuestra región en nuestra consola permitiendo el acceso a todos los juegos directamente desde la eShop. Con una interfaz simple y amigable, tikShop nos facilitará la vida a muchos. ¡Entra y descubre todo sobre este increíble Homebrew!

Nota: tikShop ya no funciona en la actualidad.

Autor: DanTheMan827

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Ultimate SNES Forwarder Maker for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.1

Si has visto todos los inyetores anteriores seguramente te habrás dado cuenta de que ya hay uno para la SNES, entonces... ¿Para que queremos otro?. La respuesta es bien sencilla: este utiliza emuladores extraoficiales lo cual se traduce a que algunos juegos que no funcionen con el anterior inyector es bastante probable que nos funcionen con este. Contiene el clásico nivel de personalización para hacerlos prácticamente iguales a los de Nintendo y a pesar de que de momento sólo es para la New 3DS y New 3DS XL con futuras actualizaciones será compatible con los modelos antiguos.

Autor: Asdolo

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (7 votos)

Ultimate TurboGrafx-16 - PC Engine VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.1

Con este programa podremos convertir los juegos de la primera consola de la era de los 16 bits que, a pesar de no tener mucho éxito en el mercado sí tuvo grandes juegos como Bonk, Neutopia, Ys, etc. Como el resto de los otros inyectores el programa nos permite personalizar nuestras conversiones para poder hacer que se parezcan lo más posible a los juegos de esta consola que Nintendo vende en la eShop.

Autor: Asdolo


5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (4 votos)

Ultimate Game Gear VC Injector for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.2

Revive los grandes clásicos de la competidora de la Game Boy en tu consola Nintendo 3DS sin el límite de 5 horas de duración que tenía la Game Gear. Con este programa podrás convertir cualquier juego de Game Gear a un formato instalable para cualquier consola de la familia Nintendo 3DS permitiendo un gran nivel de personalización y su fácil uso hacen hacen de este programa una gran elección para cualquier amante de lo retro.

Autor: Asdolo


5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)

Ultimate Genesis - Mega Drive Forwarder Maker for 3DS

Aplicaciones3DSWindowsen

Versión 1.3

Otro magnífico programa que nos permitirá convertir nuestros backups de la mítica consola de 16 bits a un formato instalable para poder jugarlos en nuestras consolas de la familia Nintendo 3DS. Como siempre es un programa fácil de usar con instrucciones claras pero con un gran nivel de personalización. Sin duda una gran oportunidad para jugar a juegos clásicos como Sonic, Soleil, James Pond...

Autor: Asdolo


4.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (5 votos)
Distribuir contenido