Anuncios Google

Call of Foody Five

JuegosDLDIen

Versión 2.0

Estamos en verano, y seguro que últimamente, tenemos mucho más tiempo libre que de costumbre, y no sabemos que hacer. Por eso, os presento Call of Foody Five, un entretenido homebrew en el que nos encontramos en una loca cafetería en la cual tiene lugar una batalla de comida. En esta guerra tenemos que conseguir eliminar a todos nuestros rivales lanzándoles todo tipo de comida e incluso latas de refresco, lo que hace de este juego, uno de los homebrews más cómicos que han pasado por aquí en mucho tiempo. Participó en la Toronto Game Jam 2009.

Autores: Team Adrenaline.

La cafetería en la que se desarolla dicha guerra pone a nuestra disposión elementos para protegernos como mesas y máquinas de refrescos, los cuales serán de ayuda en la pelea, pero que también se nos pueden volver en contra, ya que muchos de nuestros rivales se esconderán tras ella evitando nuestros disparos, lo que supondrá un reto para nosotros, pues tendremos que hacer que salgan de su refugio para poder alcanzarles con nuestros lanzamientos de comida. En resumen, un juego con unos gráficos bastante cuidados y muy entretenido que todos debemos probar.

Controles:

  • Pad: Moverse.
  • A: Disparar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware v1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Call of Foody Five v2.0  (Sólo Usuarios Registrados).

3.580645
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No funciona en M3 ds Simply

Hola, pues yo lo he testeado en M3 DS Simply, con wood R4 v1.33 y se me queda pillado en varias partes del juego. Cuando pongo instrucciones. O cuando mato a todos lo que me tiran comida. No se porque sera este error =P. Epero que lo solucionen, pues se ve muy bueno este homebrew.

 


todo desaparecera y solo quedaremos tu y yo. xDD

Imagen de jihey

funciona en acekard 2i

funciona en flashcard acekard 2i con firmware akaio 1.8.7

Imagen de Pat0mr

Buen juego

Buen juego es bastante entretenido.

Funciona en M3i zero.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.