Anuncios Google

drinkS

JuegosDLDIen

vDemo

¿Has soñado alguna vez con servir bebidas en un bar? Seguro que sí, o a lo mejor no, pero si lo que quieres es probar algo nuevo, sigue leyendo para informarte más sobre drinkS, un homebrew con graficos 3D en el que te encargaras de ser un barman, con sus respectivos clientes y una musica a juego con la tematica, y muchas bebidas que servir, desde cervezas hasta cócteles muy complejos, ¡pero hazlo lo más rápido que puedas o te despedirán!

Autores: estudiantes de la Gotland University (sitio web del homebrew).

La temática del juego es muy sencilla: servir la bebida que quiere un cliente antes de que se le agote la paciencia y se vaya. Por cada servicio, es posible que os dejen una propina, dependiendo de lo bien que este la bebida, porque claro, no es tan simple como seleccionar cliente, darle la bebida y ya está, antes hay que prepararla, pero ¿cómo?. Pues es muy sencillo.

Hay dos tipos de bebida: las cervezas y los cócteles. Para preparar las cervezas, lo primero es rellenar la jarra, pero ¡cuidado!, que no lleve mucha espuma. Luego simplemente es servirla. ¿Cómo? Fácil, arrastra el lápiz táctil hacia el fondo de la mesa, pero asegúrate de que el cliente coge la jarra, así que no la lances fuera de la mesa. Para los cócteles, lo primero elegir la bebida, luego echarla en el vaso (con cuidado), luego en la jarra de mezclas, y luego eliges otra bebida, y repites el proceso, y luego mezclar con cuidado, y seleccionar si usar el colador o no, y echar la mezcla en una copa. Luego simplemente elegir el adorno (aceituna, un trozo de piña, etc), y pinchar, y luego servir el cóctel. Tendréis que acordaros de las bebidas y adornos necesarios para hacer los cócteles, de los cuáles podréis ver la receta en el menú de "Book of Drinks" (Libro de Bebidas), y buscar la bebida que quieras. Pero no sirve de nada saber hacer todo esto sino conoces como funcionan los menús.

Para empezar a jugar, simplemente selecciona en el menú principal "Bartender" (lo que vendría a ser Barman), y moverte por el mapa deslizando el lápiz táctil. Una vez que selecciones un sitio, dale a "Begin". Por lo de ahora, están disponibles "Cliff's Skyline", donde tendrás que servir tanto cervezas como cócteles, y "Bubba's Hideout", donde sólo servirás cervezas. Una vez entres a un bar, usa el lápiz táctil en los botones de "Serve" para servir al cliente correspondiente. También puedes usar la cruz de control + botón A. El color de esos botones indica la "paciencia" del cliente (si se pone en rojo, ¡sírvele rápido o despídete del cliente!). Sirve rápido o te despedirán antes de que termine tu turno. En la pantalla de arriba sale el límite de tiempo, el dinero que conseguiste (no te pagarán si te despiden), la clientela a la que serviste, lo que quieren, y las "filas" de pedidos (aparecen los símbolos de las bebidas que ellos quieren).

Controles:

  • Stylus: control total del homebrew.
  • Pad digital: seleccionar entre los clientes (con las direcciones izquierda/derecha).
  • Botón A: servir al cliente elegido; mostrar los FPS (Frames Per Second).

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard Supercard DSTwo con firmware 1.05 (Test del Staff)
  • Flashcard Supercard DSOnei con firmware 3.0 SP8 (Test del Staff)

Si posees una combinación de Flashcard-Firmware que no salga en la lista, no dudes en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se agregará a la lista.

NOTA: el juego usa FAT para cargar datos, por lo que es posible que en algunas flashcards no funcione (como R4 y clones, etc.). La mejor manera de comprobarlo es probandolo.

Vídeo "comercial" (sino entendiste algo de la explicación, es recomendable que lo veas).

Descargar drinkS vDemo (Sólo Usuarios Registrados).

4.042555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Lucas64

Me gusto funciona en R4

Me gusto funciona en R4 original con Wood R4 1.14

No existe R4 Wood 1.14,

No existe R4 Wood 1.14, hicieron hasta el 1.13 -.-

 

Bue, lo probe en mi R4 Wood 1.12 y no se ve bien ( se ve como canal mal sintonizado las imagenes de los lugares y el boton "start" del comienzo" )

Pero con el HomeBrew Menu se ve perfecto!


Jojojooo

Imagen de Jordi1097

Claro que existe, mira la

Claro que existe, mira la noticia aquí en NDS.SceneBeta.com n,n

Voy a probar si funciona en

Voy a probar si funciona en R4 original con Wood 1.12 a ver que tul, el juego se ve bien!

Imagen de gore107

gracias

se ve bueno.

 

un saludo

que onda

que onda solo quiero saber que tipo de aplicasiones usan para crear los juegos y los homebrews

Imagen de Disgepia

No se usan

aplicaciones, se usan lenguajes de programación ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.