Anuncios Google

Juegos

DSDoom

JuegosDLDI2+ jugadores LANen

Versión 1.2.1

Llega a vuestras DS un excelente port del clásico Doom, un shooter con gráficos pseudo 3D avanzados para sus tiempos. El GBA recibió una Release oficial pero con el DS nos quedamos cortos y no recibimos ningún port. La scene de esta consola se encargo de portearlo de forma asombrosa e incluyendo modo multijugador local, esta bastante bien para pasar horas en la consola.

Autores: TheChuckster, WinterMute y Jefklak

3.942855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (70 votos)

Cookie Clicker 3DS

Juegos3DSen

Versión 1.0

Alguna vez has escuchado o jugado este juego en tu navegador web por horas gracias a su jugabilidad simple, divertida y altamente adictiva. Este increíble port lleva esa experiencia a nuestras portátiles de forma casi completa y hace uso inteligente de la pantalla táctil como el clicker en el PC. Un buen juego para pasar unas excelentes horas en el 3DS.

Autor: Creckeryop

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (2 votos)

DiceSoldiers

JuegosDLDI2+ jugadoresen

Versión Unica

DiceSoldiersDice Soldiers es un juego de estrategia y riesgo en el que tomaras el papel de un país peleando en pequeñas guerras para ganar todo el territorio y conquistar todo el mundo. Su nombre incluye una pequeña descripción del gameplay que propone el juego, al momento de combatir se lanza un "dado virtual" y tu victoria o derrota depende de este. Ademas puedes recibir refuerzos por cada vez que creces y invades territorios para llegar a otros.

Autor: t4ils.

 

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

SurviballDS

JuegosDLDIen

Versión 1.0

¿Quieres divertirte con tu Nintendo DS en esos ratos en los que el tiempo parece avanzar muy despacio? Si la respuesta es "Sí" este Homebrew es para ti.  SurviballDS es un Homebrew en el que nos pondremos en la piel de Link, eterno defensor de Hyrule y héroe entre héroes, con el único propósito de esquivar todas las bolas que podamos e ir sumando puntos hasta perder las cinco vidas de las que disponemos. ¿Cuánto podrás sobrevivir antes de que las bolas acaben contigo? Definitivamente es un juego sencillo de comprender, pero difícil de dominar, que todo usuario de Nintendo DS debería tener en su flashcard.

Autor: starlord96

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (12 votos)

GameBoxDS

JuegosDLDIen

Versión 0.8

GameBoxDS es un pequeño set de cuatro minijuegos, entre los cuales encontramos Ping-Mine, una curiosa e interesante versión del famoso Buscaminas; DS4, el Conecta 4 de toda la vida; DS Flower, en el cual debemos coger todas las flores que caen evitando las flores falsas, y Reverso, una versión de un jugador del juego Reversi, donde, en un tablero 3x3 y bajo unas reglas, debemos pasar todas las fichas negras a blancas.

Autor: Gwoin

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

Snake

Juegos3DSen

Versión 3.0

Y otro mas para 3DS, esta vez es un juego clásico que la mayoría conocemos, me refiero a Snake un juego que recordaran y se incluia en los celulares Nokia y nos hacia pasar de momentos aburridos a divertidos, pues ahora todo cambia y lo podremos disfrutar en nuestro 3DS.

Autor: ernilos.

4.3125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

Jezzball 3DS

Juegos3DSen

Versión 0.2

Hoy estamos con un nuevo homebrew para 3DS, en este caso es un juego que es bastante adictivo y divertido se llama Jezzball 3DS. En el juego tienes que tratar de ir dejando el mínimo espacio disponible a las pelotas que haya en cada nivel e ir subiendo de nivel en un tiempo límite. Tiene una lista con tus mejores resultados y tiene efecto 3D.

Autor: raulbojalil

4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (12 votos)

Shoot ya Friend

Juegos3DS2+ jugadoresen

Versión desconocida

Hoy estamos con un nuevo juego homebrew para la consola Nintendo 3DS llamado "Shoot ya Friend". Es un juego para dos jugadores en el que tenemos que disparar al jugador contrario e ir esquivando sus disparos en una barrera hasta llegar a ganar cuando ya no le quede vida al oponente.

Autor: Joseph LoManto

 

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

Bunny Run

JuegosDLDIen

Versión 050410

A los que les gusten los juegos de carreras y plataformas, este es su homebrew. Bunny Run se trata de un juego muy sencillo, que, aunque esté programado con DS Game Maker, no tiene nada que envidiar a un juego comercial. en este juego seremos un conejo de color blanco que tendrá que correr y saltar para evitar los obstáculos y ganarle la carrera a la tortuga. En Bunny Run también nos encontraremos diversos tipos de Pawer-Ups que, depende de cual sea, nos ayudarán a ganar o nos dificultará la partida; dando ese "toque especial" a este fantástico homebrew.

Autor: Desconocido.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (9 votos)

TE3DS

Juegos3DSsrcen

Versión 0.1 y 0.3

El inicio de la scene en 3DS esta comenzando, y en esta ocasión un juego clásico se hace presente para disfrutar en nuestro 3DS me refiero al clásico Tetris, un juego que muchísimos recordaran. El juego sigue respetando su objetivo de siempre que el original y divertido, sin duda tenerlo en nuestra 3DS seria genial.

Autor: nop90 y Snailface.

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (14 votos)

Pong3DS

Juegos3DSsrc2+ jugadoresen

Versión 2

¡Y comenzamos a ver los primeros Homebrews de 3DS! La mayoría de nosotros recordará este juego, se trata de Pong un juego Arcade de los 80, todo un referente de ese entonces, el objetivo es el mismo que en el tenis de mesa, hacer que el oponente no pueda devolver la pelota para marcar un punto, el jugador con más puntos gana.

Autor: Snailface.

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

CellDS

JuegosDLDILUA Playeren

Versión 1.3

¿Te gustaría tener un secuenciador? Si la respuesta es afirmativa esta aplicación no puede faltar en tu Nintendo DS. CellDS es una aplicación muy similar a un secuenciador, aunque no posee las características de éste, es un perfecto sustituto, podremos programar y reproducir eventos musicales de forma secuencial. Esta novedosa aplicación está basada en Grid, y cuenta con 6 secuenciadores en 1, cada secunciador es controlado por un script totalmente personalizable. Cabe destacar que estos script´s son de LUA.

Autor: Clone45.

4.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

Mario's Space Quest

JuegosDLDIen

Versión 1.0

Hoy vengo a presentar un juego inspirado un poco en super mario galaxy, el juego se desarrolla en unas plataformas que  están en el espacio, en el juego tendremos que conseguir coger un grupo de monedas que estarán repartidas por cada nivel, si queremos avanzar de nivel necesitaremos coger todas las monedas que haya en el nivel y cuando intentemos coger las monedas tendremos que ir esquivando una especie de cactus que si no tocan nos irán quitando vida hasta morir y tener que volver a empezar el juego o nivel depende si nos llegan a matar o no. Un juego entretenido que esperemos saquen mas niveles.

Autor: Chris Ertl.

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Hoola DS

JuegosDLDIen

Versión 1.1

¿Te gustan mucho los juegos de cartas? si es así Hoola DS es un homebrew que no puede faltar en tu Nintendo DS. Este juego, denominado Hoola, es de origen coreano y recuerda bastante al "juego de los 5". En este homebrew se nos repartirá 7 cartas tanto a nosotros como a 4 oponentes. La temática es más simple de lo que realmente parece; el objetivo es librarse de todas las cartas antes que lo hagan tus contrincantes.

Autor: Ryu.

4.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (11 votos)

Navy Wars

JuegosDLDIScenery Beta 2009en

Versión 20110213

Muchos de vosotros recordareis con cariño las horas que pasábamos jugando al "Hundir la Flota", el mítico juego de los barquitos. En esta entrada para el Scenery Beta 2009 se nos brinda esa posibilidad, en uno de esos juegos que promete ser un imprescindible, cuenta con gráficos detallados, efectos sonoros, IA y musica de fondo, sin duda te divertirás y pasaras horas y horas tratando de hundir la flota enemiga.

Autor, NightFox.

 

  • SceneBeta hace un agradecimiento especial a --Gomasz-- por la reconstrucción de esta noticia. Gracias!
4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (70 votos)
Distribuir contenido