Anuncios Google

Momentum Ball

JuegosDLDIsrcen

v 02262008

A veces lo simple es con diferencia lo mejor. O eso es lo que dicen, y este homebrew lo demuestra a la perfección. Una bola de colores, y el sencillo pero conocido objetivo de... sobrevivir. Sentiremos que estamos jugando al voleibol en la playa, pues el rebote de la pelota nos jugará más de una mala pasada. ¿Alguien se apunta?

Autor: NEON725

Ante un mareo de cuadros grises (que tienen el objetivo de despistarnos), veremos que se acercan unas ¿pilas? con disposición de pinchar nuestra bola y acabar con ella. La bola sólo puede resistir dos pinchazos, pues si recibe un tercero quedará inservible. Además, con el paso de tiempo las ¿pilas? aparecerán con más frecuencia, más velocidad y más mala leche. ¿Cuánto resistirás...?

Este es el primer proyecto de NEON725 en PAlib allá por el año catapum, por lo que si creeis que podeis mejorar lo que el autor no mejoró, o simplemente para echar un vistazo al código, el source está liberado por el propio autor (Descarga más abajo).

Controles:

  • Pad: Manejar la bola. Ojo, va acelerando, y rebota en los bordes de la pantalla.
  • Botón A: Frenar en seco la bola.

Testeado en las siguientes Flashcards/Firmwares:

  • Flashcard iTouchDS con firmware 3.8a (Test del Staff)

Si tu combinación Flashcard/Firmware no aparece en la lista, no dudes en probar y comentarnos si te funcionó. Gustosamente lo añadiremos a la noticia.

v 02262008

Descargar Momentum Ball v 02262008   (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar Momentum Ball v 02262008 Source Code  (Sólo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (55 votos)

Anuncios Google