Anuncios Google

Gravity Force DS

JuegosDLDIen

Versión Beta 2

Este port del mítico juego de Amiga llamado Gravity Force está muy logrado y nos hará revivir viejos tiempos o conocer los juegos que marcaron una época. Un juego sencillo con unos gráficos sencillos pero con una dificultad endiablada. El objetivo de este juego es pilotar un avión de papel evitando chocar contra las paredes y los disparos de los rivales. Para defendernos, nosotros también podemos disparar, así nos será más sencillo defendernos de los rivales.

Autor: Gonzo.

No os dejéis engañar a simple vista por este juego creado en DS Game Maker, ya que puede parecer muy sencillo, pero todo lo contrario, ya que nos costará horrores hacernos con el control del avión de papel para poder esquivar muros y disparos enemigos. Al menos, contamos con la habilidad de poder disparar para defendernos de tanto enemigo y abrirnos paso hasta donde podamos. Sólo tenemos cinco vidas, lo mejor será usarlas con conocimiento porque nos podemos ver eliminados antes de haber empezado prácticamente. Sin lugar a dudas, todos debéis probar este juego que nos hará divertirnos y nos pegará a nuestra consola.

Controles:

  • Pad Arriba: Disparar.
  • Pad Izquierda/Derecha: Moverse.
  • A: Volar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la noticia, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Gravity Force Versión Beta 2   (Sólo Usuarios Registrados).

3.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

xD

Me encanta, implemente perfecto!

Ahí van 5 Estrellas! xD

PD. Funciona en R4 Ultra con firmware 1.56

 

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.