Anuncios Google

Deflektor DS

JuegosDLDIen

ICONDeflektorDSPort del juego de Amiga Deflektor, desarrollado por Vortex Software y publicado por Gremlin Graphics en 1987. Consiste en colocar unos espejos en diferentes posiciones para que el rayo de luz desactive las bombas que se reparten por el escenario.

Autor: Sigmaris.

Aquellos poseedores de una PSP que tengan ganas de jugar a este juego, pueden probar con Laserix2, cuyo objetivo es muy parecido, que el rayo de luz pase por todos los diamantes esparcidos por el escenario. Teneis una fantástica review hecha por Unicorn aquí.

Como jugar

El objetivo del juego es hacer girar los espejos (pulsando sobre ellos) o moverlos (arrastrandolos) () con el fin de que el haz de luz que sale desde la fuente () pase por todos los explosivos () y así sean desactivados, donde finalmente llegará a su meta ().

Tendrás un tiempo determinado para poder pasarte los niveles, que se reflejará en la barra de energía (color verde) de la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil. Si el haz de luz chocase con alguna de las púas () o reflejara en la fuente, causaría una sobrecarga que se vería representada en la barra roja (al lado de la verde). En el momento que la barra de energía o de sobrecarga se agoten perderás una vida.

También tenemos la opción de rotar unos paneles para que el haz vaya hacia determinados ángulos (), utilizar un teletransportador () o que el haz al pasar por estos bloques () se dirijan hacia ángulos aleatórios.

Además, curiosamente, por diferentes niveles suelen pasearse unos duendecillos que volverán patas arriba todo lo hecho, para deshacernos de ellos tan solo deberemos pulsar sobre ellos un par de veces.

 

Controles:

  • Stylus: Girar y mover los espejos, bloques...

Descargar Deflektor DS (Solo Usuarios Registrados)

4.037035
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (54 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

Se ve genial, lo probaré.

Se ve genial, lo probaré.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.