Anuncios Google

AMAP4DS

AplicacionesOLDesen

v 3.1

Visualizador de mapas interesante para la Nintendo DS. visualiza mapas de gran calidad y dispone de 4 niveles de zoom. Nos vendra de perlas para cuando deseemos visitar algunas de las ciudades mas importantes cuando viajemos por ahi. Aunque la aplicacion es antigua y algo limitada, por su utilidad para visualizar mapas he decidido rescatarla. Dispone de varios mapas extra del metro de varias ciudades del mundo. Autor ChrisT.

Mapa del metro de Paris.

 

Caracteristicas

  • 4 niveles de Zoom.
  • Desplazmiento rapido por el pama usando la pantalla tactil o el pad.
  • 2 modos de visualización.
  • Soporta modo Sleep.

Controles

  • Pantalla Tactil => Arrastrando el lapiz nos desplazamos por el mapa y los iconos de accion nos permiten usar todas las opciones del programa.
  • Pad => Desplaza por el mapa.
  • X y A => Acerca vista.
  • Y y B => Aleja vista.
  • Start => Muestra creditos del programa.
Mapas de metro de Mexico y Tokio.

Podeis descargar AMAP4DS v3.1 Metro-Barcelona pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar AMAP4DS v3.1 Metro-Madrid pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar AMAP4DS v3.1 Metro-Mexico pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar AMAP4DS v3.1 Carreteras-Europa pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

Podeis descargar resto de Mapas AMAP4DS v3.1 pinchando [Aquí] (Descargas al final del blog)

4.035715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (56 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ranger GPS

Buenas tardes. Le he instalado en la micro sd que va insertado en mi M3Real. He insertado mi M3Real en la slot 1 de mi Nintendo DS lite y por el slot 2 el Ranger GPS. El caso es que al iniciar el DSMap.nds una de las pantallistas me sale negro y te pone que le des a algunos botones como el A, B, X, Y star, select Mientras que la pantalla de arriba esta en blanco. No sé que hacer.

ayuda por favor

amigos pues lo q ocurre es q tengo una dsi xl y una tarjeta m3i zero este programa me parece super util pero no logro hacer q funcione en mi dsi...alguien me puede ayudar??

Mensajeao al autor he

Gentes varias dependientes del plano del metro (yo tb m incluyo), he enviao un mensaje al creados d esto y estoy esperando a ver si le da por hacer algo, lo q sea, lo posteo y listos.

Imagen de Mruinez

Vamo averrrr....el mapa se nos kedó chiko (no chikichiki)

 

Me acabo de dar cuenta....que el Mapa de Metro de Madrid no esta actualizadooo! Que pasa con el metro ligero? y las lineas alargadas y nuevas estaciones? Pero xdio,xdió!

No se piensa actualizar los mapas? Que hace meses de las nuevas lineas y hasta publicadas antes de su construcción e ignaguración.

 

Xcierto,estaría bién que hubiera de cercanias y ya puestos de Autobús y Búho. Pero empezemos x terminar lo ya empezado...y actualicemosnos! xdió!

Q luego me pierdo en el metro y a kien le exo la culpa? O luego guio mal a los guiris,pobres! jajaja

 

:P 


 

 

-.- haga alguien un mapa de Puerto Rico!

se lo agradeceria con todo el alma si hace un mapa de puerto rico ^^ si no es mucha molestia.

Imagen de Unicorn

Siempre puedes

intentar ponerte en contacto con el autor para que lo actualice. Entiendo que es realmente complicado saber cuando actualizan los mapas del metro, sobretodo si no vives alli :-P.

En la cabecera de la noticia tienes enlace a la pagina oficial. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

perdon por mi ignorancia

Tengo una tarjeta ninja pass X9 con el loader, los juegos el monshell y no me funcionan las aplicaciones como los mapas, y estas cosas, que tengo que tener mas a parte para que me funcione esto y el programilla para leer los mails... Se que hay mucha informacion en foros, pero me pirdo un poco soy novato. Gracias
Imagen de Miquel Carol

Nadie nace sabiendo

Echale un ojo a nuestro tutorial basico sobre DLDI. algunos homebrews con la banderia OLD no te funcionaran en tu Flash Card, los DLDI deberian funcionarte TODOS si los parcheas. Mas detalles en ellink Rojo que te he puesto.


gracias

gracias compañero, es de agradecer que te echen una mano cuando intentas descubrir algo nuevo, mas o menos me voy enterando y ya me van marchando aplicaciones. Nos vemos
Imagen de Neo_Ace

Se ve bastante bien pero es

Se ve bastante bien pero es una pena que no utilice la pantalla táctil.

Joooooooo yo quiero una DS....... 

Imagen de Miquel Carol

Pues si que la usa.

Mea culpa olvide pone lo de la tactil en la noticia, ya la he editado. Con la tactil puedes usar el programa completo sin necesidad de pulsar teclas. >8)


Imagen de Neo_Ace

Pues entonces ya no le hace

Pues entonces ya no le hace falta nada, está perfecto.

Imagen de homero

Que maravilla de homebrew...

Justo lo que estaba buscando, y aun me sorprende mas que nos hayas facilitado en poner el mapa del metro de Mexico, muchas gracias tambien me pega la curiosidad por ver el mapa de tokio jijiji. tambien lo bajare.

Salu2 


Firma gratis para foro de 28 numero

Imagen de Autito

Mas

No hay mas mapas de España?

Imagen de Neo_Ace

He mirado en la web del

He mirado en la web del autor pero solo salen esos dos.

canarias

q mal las islas canarias (se olvidaron de nosotros) no aparecen en los mapas tendre q buscar si hay alguna actualizacion pero lo dudo de todas maneras el programa en si me gusta bastante

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.