Anuncios Google

Zelda SFX DS

AplicacionesDLDIen

Versión 0.1

The Legend Of Zelda, un saga que a pesar de sus 25 años, sigue brillando con luz propia en el firmamento de los videojuegos. Uno de los juegos más característicos de esta saga, es como no, el primero de todos, The Legend Of Zelda, que se estrenó en NES allá por 1986, y que ha quedado como uno de los mejores juegos de dicha consola y también de la historia. Otra de las cosas que hizo que el juego triunfara era su música, que nos sigue dejando embelesados cada vez que la escuchamos. Con Zelda SFX DS podremos rememorar los sonidos del mítico juego en nuestras DS.

Autor: King Dodongo.

La música de The Legend of Zelda es quizás una de las mejores de la historia de todas las videoconsolas, y como todos sabemos, los sonidos de un juego siempre afectan directamente en éste, haciéndolo más grande si cabe si son buenos o hundiéndolo en el fracaso si son malos. Este homebrew creado por King Dodongo nos permite escuchar hasta 27 sonidos del mítico juego, poniendo a nuestra disposición 26 efectos de sonido (como flechas, bombas, etc.) y una música de escenario, que seguro que cuando escuchéis, todos la conoceréis.

Controles:

  • Stylus: Escuchar sonido.
  • Pad Arriba/X: Mostrar y esconder el modo de edición.
  • Pad Abajo/B: Parar reproducción.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Zelda SFX DS v0.1   (Sólo Usuarios Registrados).

3.941175
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Fercorp

CUANDO Abra mas MEjoras ME a

CUANDO Abra mas MEjoras ME a gustado

Imagen de rockerjonONE

:D

Genial esta muy padre exelente gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.