Anuncios Google

Avi2GBA

AplicacionesOLDWindowsen

Versión 1.4.0

Alguna vez tuviste la esperanza de ver vídeos de YouTube desde tu GBA, pero por la poca potencia de la consola no permite ver algún vídeo, pues en realidad la GBA podía reproducir vídeos de hasta 20 minutos con vídeo a color y sonido de hasta 2-4 capítulos. Esta aplicación permite convertir vídeos .avi a roms de GBA con sonido y vídeo. Homebrew perfecto si aún conservas la mítica GBA.

Autor: Sterophonick

 

Primero un poco de historia:

El Game Boy Advance en su época era la mejor consola portátil que alguien podía tener en esos entonces. En aquellos tiempos las compañías responsables de crear caricaturas como Cartoon Network o Nick querían llevar la experiencia de ver series y películas en lo portátil, como 1.r intento de hacer eso se creo el VideoNow este era un reproductor de PVDs/CDs creado por Hasbro para ver al menos 30-40 minutos en series por CD en blanco y negro. Como respuesta de Nintendo a esto en compañía de Majesco se creo el GBA Video una serie de cartuchos que incluían diversos episodios de las caricaturas o hasta películas enteras con animación, color y sonido además de soportar de 1-3 horas de contenido.

Bibliografía:

Descripción:

Avi2GBA es un programa que se usa para convertir vídeos de .avi a .gba de forma rápida y decente, es portable, confiable y seguro (Me tomo algo de tiempo buscar una Release sin virus XD) es fácil de configurar y la calidad se puede variar pero pierde tiempo, es decir a mayor calidad de conversión menor sera el tiempo del vídeo a convertir.

Nota: El vídeo debe ser de poca duración debido al limite de potencia del GBA.

Nota 2: Aparte de .avi también soporta .mpeg.

Mini-Tutorial:

  1. Descargamos y extraemos el programa.
  2. Lo ejecutamos.
  3. En Input presionamos "File" y seleccionamos el vídeo a convertir.
  4. Presionamos process.
  5. El rom que nos dará lo abrimos con gbafix.
  6. ¡Listo!.

 

Versión 1.4.0:

Descargar Avi2GBA Versión 1.4.0    (Solo Usuarios Registrados).

Descargar Vídeo de prueba (Solo Usuarios Registrados).

2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 2 (1 voto)

Anuncios Google