Anuncios Google

DbrowSer NDS

AplicacionesDLDIen

Version: Demo

En esta ocasión os traemos un explorador de archivos, puede visualizar todo el contenido del a sd de una manera agradable y fácil de usar además de reproducir mp3,jpeg, sé que hay varios pero este es el mas fácil de usar que e visto claro hay mejores pero creo os gustara.

Autor: DESCONOCIDO

 

PRIMERO: Agradecimiento a 5elementoS por acercar la noticia y crear las imagenes de esta noticia.

Un buen homebrew de reproductor ya que puedes realizar a la misma vez todo además de un explorador de archivos algunos pensaran "Prefiero el Moonshell que es mucho más completo" pero ese siempre tiene algunos errores al iniciarlo que no funciona por no tener todo copiado pero en cambio este es un homebrew normal sin ninguna complicación de terceras, un gran reproductor, dado que hay muy poco.

'CONTROLES:

  • <Pad: arriba y abajo para desplazarseB: Atras
  • X: limpiar pantalla táctil (encaso de ver imágenes)

Descargar DBROWSER dldi en (Solo Usuarios Registrados)

3.833335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (60 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ya somos tres ¿¿¿¿¿a

ya somos tres ¿¿¿¿¿a que botón hay que darle?????

disculpa

disculpenme por la letra en mayuscula

ESTA APLICACION

NO ME SIRVE O CUAL ES EL BOTON QUE DEBO APRETAR PARA QUE REPRODUSCA MUSICA O VER IMAGENES POR KE NI HACE NADA ESTE PROGRAMA O APLICACION EH POR FAVOR DIGANME NO SEAN MALOSCry

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.

me pasa lo mismo

a mí me pasa igual me sale todo lo que tengo y cuando quiero escuchar una canción nosé a donde darle, me sale la canción arriba y abajo me sale todo negro menos dos flechas a la derecha, una para arriba y otra para abajo..Foot in mouth nosé que haceer! contestad porfaa, que ya somos dos que nos paasa.Frown

Imagen de r4pirate

bueno,,

este homebrew tiene su navegador de internet igual ke el de dsorganize?

Imagen de 5elementoS

¡Que va!

Tiene un explorador de archivos para ver lo que tienes en tu microSD ademas de reproducir MP3 y JPEG y puedes hacerlo todo a la vez, es mas facil de ejecutar que el moonshell, es mucho menos lioso ya que solo metes el .nds y no la carpeta entera y hay problemas al arrancar, pero en este no hay problemas de arranque, y tambien lo reproduce con más calidad dado que tiene menor peso y es mas efectivo, ero no tiene navegador, te has confundido con "explorador de archivos"

SaLu2.!!!


SceneBeta User / M3 Sakura System / FSR FAN / Firefox User

Imagen de CristianVaro

lo veo util

no es tan completo como moonshell , sin embargo , veo que al contener menos datos posiblimente lea los datos mejor y con mas calidad , saludos ^^ .

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.