Anuncios Google

Mad City

JuegosDLDIWifienfr

v0.9.2

Gran remake de el juego de 1985 para el Amstrad CPC6128 que tenía por nombre The city hellish, con unos gráficos increíbles, buena música, una mecánica simple, pero divertida y efectiva a la vez... ¿En serio te lo vas a perder?

Autor: Schyzophrenic.

 

Este gran homebrew se trata de un remake de un juego hecho en 1985 para el Amstrad CPC6128 que llevaba de nombre The city hellish, que tiene por objetivo escapar de la ciudad con nuestro coche, del sur (desde donde empezamos) hasta el norte. A medida que vamos avanzando, se nos irá vaciando el depósito, desgastando las ruedas, el motor...

No dispondremos de mapa (no, tampoco de GPS :P), la única manera de situarse en donde estamos es gracias a la inestimable ayuda de una brújula que se estropea en ciertos lugares y de la gente de la calle, que también está perdida. ¿Qué pasa si se nos gasta el combustible? Perderemos la partida, lo mismo si nos mete la policía en la cárcel, tanto por no tener dinero para pagar las multas o bien si nos pasamos de largo un control de carreteras. Para reponer combustible, reparar el coche en general y reparar la brújula, deberemos de ir a un taller y disponer del dinero necesario, que para conseguirlo deberemos de retirarlo del banco, pero lo perderemos si nos roban, o al pagar las multas y las reparaciones.

En la pantalla se muestra en el semáforo las distintas direcciones que podremos tomar (a veces, al tomar un camino nos robarán), pero eso sí, si pasamos de pantalla y volvemos sobre nuestros pasos, las direcciones posibles cambiarán, pero, a su vez, si tomamos otro camino que no marque, nos pondrán una multa y tendremos que pagarla (en caso de no disponer del dinero, nos llevarán a la cárcel). Si en la pantalla hay alguna instalación (un taller, un control de carreteras...) o gente, solo basta con pulsar A para interactuar.

También dispondremos de diversos modos de dificultad, poder ver las instalaciones una vez terminada/perdida la partida o incluso subir la puntuación a la red.

Controles:

En los menús

  • Pad de control: seleccionar opción.
  • A: aceptar.

En el juego

  • Stylus: seleccionar las instalaciones que queramos ver una vez perdida la partida; seleccionar si subir a la red o no subir la puntuación una vez ganada la partida.
  • Pad de control: seleccionar dirección por la que ir.
  • A: interactuar con el lugar; avanzar en los diálogos.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard Supercard DSonei con Firmware 3.0 (Test del Staff)

Si tenéis una combinación FlashCard-Firmware que no salga en la lista, no dudéis en probarlo y comentar si funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Mad City v0.9.2  (Solo Usuarios Registrados)

3.98276
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (58 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SektorZero

Realmente desesperante XD

Realmente desesperante XD

Imagen de romarito8

Chickerz

Ya lo descarge voy ah ver k tal el Game se ve Tipo Vice City pucha si un usuario hiciera un game Tipo San Andreas y en vez de Analogo utilizes la pantalla Tactil pucha le daria todos mis Scenebitos como quisiera k haiga un juego Tipo Vice City o San Andreas

 

SE LO AGRADECERRRIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA  Risa


ROMARIOGCHTodo bien

Imagen de Lucas64

Realmente funciona!!

Funciona en la Flashcard R4 Original con firmware 1.18 (test de Lucas64)

Imagen de _-Slash-_

wow

se ve genial me encantan las graficas

Imagen de jaime_12

el juego

me gustaria ke estubiera en español y aver si el juego sigue mejorando (el juego esta mejor echo ke una empresa dedica a esto sin ninguna duda esta del carajo


[url=http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=80693]
[img]http://www.tupokemon.com/adopcion/imagenes/pokemon/80693.png[/img]
[/url]

Imagen de jefedarpa

Muchas gracias por el aporte

Se ve muy bueno.

Imagen de Jordi1097

XD

Te faltó poner que lo aportaron... tu mismo XD! Cuando eramos aprendices yo iva a hacer esta noticia pero no recuerdo porque no la ise :s. Bueno lo importante es que ya está en portada.

Imagen de Draco el dragon

Gracias

Me falto poner "en portada" en el aporte xDDDD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.