Anuncios Google

Bombjack DS

EmuladoresDLDIen

Versión 1.3.0

El genial coder Cooper, famoso ya en esta página por sus homebrews y sobre todo por sus emuladores, nos presenta uno más, Bombjack DS. El juego emulado, Bombjack, es un juego de plataformas, publicado en 1984, en el que tenemos que recoger todas las bombas de la pantalla sin ser eliminados por ningún enemigo. Dicho juego se desarrolla en 5 escenarios diferentes que se irán repitiendo de manera constante, y tiene una música de lo más pegadiza.

Autor: Cooper.

Es ya habitual tener emuladores de este gran coder, y es que todos deslumbran por su calidad, y este Bombjack DS no es la excepción. Hacernos con todas las bombas de la pantalla no es un objetivo nada sencillo, y menos, si en nuestro camino se topan enemigos que tratarán de acabar con nuestra recogida, aunque al menos, entre las habilidades del personaje que controlamos se encuentra la de volar por todo el escenario. El juego se desarrolla en 5 escenarios diferentes: Egipto, las ruinas de Atenas, un castillo, una ciudad, y una metrópoli de noche; los cuales se irán alternando de manera sucesiva. El juego es compatible con la CycloDS iEvolution en modo DSi.

Instalación:

La instalación de estos juegos para usarlos con el emulador es muy sencilla, aunque puede darnos más de un quebradero de cabeza si lo hacemos mal. Lo primero de todo es comprimir las roms en archivos .zip, para después ponerlos en la raíz de la tarjeta o en la carpeta MAMEroms. A continuación os dejo la lista de los juegos soportados por el emulador y como nombrar el .zip para que sea reconocido por el emulador:

  • Bomb Jack (Set 1) -> bombjack.zip
  • Bomb Jack (Set 2) -> bombjack2.zip

Controles:

  • Stylus: Configurar opciones del juego.
  • Pad: Moverse.
  • A: Cargar juego/Saltar.
  • Y: Aceptar (cuando se va a guardar o cargar).
  • X: Denegar (cuando se va a guardar o cargar).
  • R: Guardar partida.
  • L: Cargar partida.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.


Mejoras Versión 1.3:

  • Compilado con libnds 1.5.7 y DevkitARM R41.

Descargar Bombjack DS v1.3.0   (Solo Usuarios Registrados).

Mejoras Versión 1.2.1:

2012-03-02
  • Se debe renombrar el bomjack2 (Ya lo mencionaron allá arriba).

Descargar Bombjack DS v1.2.1   (Solo Usuarios Registrados).

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ivan82pl

Problema

Me carga el Juego, pero me llega a una pantalla donde dice PRESS A to Start y no me deja jugar. ¿A que podrá deberse? La pantalla no está congelada dado que me deja cambiar el nº de vidas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.