Anuncios Google

Ishisoft - Johnny Platform's Biscuit Romp

JuegosDLDIen

Entretenido y divertido juego de plataformas. Aprobecha ambas pantallas de la Nintendo DS y su mecanica es muy sencilla. Deberemos ir sorteando niveles, las tazas de cafe nos ofrecen bonus y en caso de haber enemigos saltaremos sobre ellos para eliminarlos. Podemos reiniciar de nivel y todo sin necesidad de morir, pr si nos quedamos atrapados. Autor IshiSoft.

Un juego de plataformas hoy en dia debe ser bastante adictivo, pues es el genero, junto al de los juegos de lucha, que tal vez esté mas desgastado debido al paso del tiempo y a la cantidad de títulos que han salido sobre este tipo, pues el título que nos traemos entre manos es bastante fresco, simple en su concepción y adictivo como pocos. Los niveles son cortos y ajustados en dificultad según avancemos, se trata de pasar las pantallas llegando a la puerta de salida(en los niveles donde nos encontremos con enemigos tendremos que acabar con todos, saltando encima de los mismos, para que se habra la puerta) y en las que nos iremos encontrando tazas de café, a modo de item, para ir recolectando y así sumar vidas extra. Si a todo eso le sumamos unos gráficos bastante bien acabados, con bastante fluidez y un control del personaje bantante bien ajustado, nos encontramos con un juego que merece la pena probar solo por el buen rato que hace pasar jugando sus niveles.

 

Controles

  • PAD IZQUIERDA/DERECHA => Desplaza al protagonista por la pantalla y empuja objetos.
  • PAD ABAJO => Nos agachamos para esquivar balas.
  • A => Salta, usa el salto para acavar con tus enemigos y pasar de nivel.
  • B => Pulsandolo durante un corto espacio de tiempo reiniciaremos el nivel.

Podeis descargar Ishisoft - Johnny Platform's Biscuit Romp pinchando [Aquí] (Solo usuarios registrados)

3.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (42 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de miKro-maniaK

me gusta

me gusta bastsnte este juego.Para mi es el mejor juego.

salu2 

es vdd

es a mi parecer, el mejor homebrew k he jugado, por su jugabilidad, por lo karismatiko del personaje, y por la kantidad de buenos niveles, por este game habria pagado yo una buena suma en una hipotetika version komercial, alguien deberia retomarlo y añadir niveles.. ya k me los pase todos hara dos años xDD pero sta genial, muchas veces repito ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.