Anuncios Google

CellDS

JuegosDLDILUA Playeren

Versión 1.3

¿Te gustaría tener un secuenciador? Si la respuesta es afirmativa esta aplicación no puede faltar en tu Nintendo DS. CellDS es una aplicación muy similar a un secuenciador, aunque no posee las características de éste, es un perfecto sustituto, podremos programar y reproducir eventos musicales de forma secuencial. Esta novedosa aplicación está basada en Grid, y cuenta con 6 secuenciadores en 1, cada secunciador es controlado por un script totalmente personalizable. Cabe destacar que estos script´s son de LUA.

Autor: Clone45.

Características:

Este sustituto de secuenciador posee una muy buena Interfaz Gráfica. También posee la capacidad de crear tus propias normas de secuenciador si sabes utilizar el lenguage LUA. CellsDS trae consigo una guía y script´s de ejemplo de un desarrollador para que puedas empezar a "componer" lo antes posibleY es de saber que también incluye 175 sonidos diferentes con los que podremos componer el estilo y música que queramos. Si aún queremos personalizar esta aplicación más, CellDS también permite introducir nuestros propios sonidos para hacer únicas nuestras composiciones, además, podremos personalizar las escalas.

Controles:

  • Gatillo L/R: Cambiar de página
  • Select: Seleccionar el motor que queramos usar.
  • Start: Comenzar o detener la seceuncia.
  • Stylus: Escoger las celdas.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Supercard DS One i Mini con la versión 1.11 (Test del Staff)
  • Gateway Azul con la versión 1.2 (R4i) (Test del Staff)

Si tienes una combinación de Flashcard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.


Descargar CellDS Versión 1.3 (Sólo Usuarios Registrados).

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (14 votos)

Anuncios Google