Anuncios Google

Olympic Battle

JuegosDLDIen

vFinal

Aprovechando el tiron de los pasados Juegos Olimpicos de Beijing, cyberwarfire, el creador del Homebrew, ha realizado un juego en el cual te tendrás que poner de parte de una Zona en conflicto, nuestro papel puede ser China, Tibet, Israel o Palestina e intentar ganar tu particular "guerra" de manera totalmente pacifica. Si las guerras se resolvieran de esta manera el mundo iria mucho mejor.

Autor: Cyberwarfire

El sistema de juego es bien sencillo, en unos casos tendremos que sacar de nuestro territorio a nuestro rival para que no ocupe nuestras tierras, en otros tendremos que convertir a nuestro bando a los contrincantes que aparezcan en el territorio de la pantalla tactil. 

El apartado tecnico es de un buen acabado, graficos de buena factura, un sonido que acompaña, aunque al tiempo machaca un poco, una jugabilidad bastante alta (la dificultad sube progresivamente auque es bastante elevada) y la durabilidad es algo escasa, puesto que al poco vereis que "no hay mucha chicha" despues de jugar con todos los bandos a nuestra disposicion.

Controles

  • Stylus: Con el lapiz tactil se realizan todas las funciones del juego.

Descargar Olympic Battle vFinal (Solo Usuarios Registrados) 

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (32 votos)

Anuncios Google