Anuncios Google

Bubble Fight EX

JuegosDLDIsrcen

V 0.7

¿A quién no le gustan los clásicos shooters?, sí, esas maravillosas joyas de antaño que nos causan nostalgia cada vez que oímos hablar de este épico género de videojuegos. Aunque los años pasen no dejan de entretenernos, miles de remakes, ports y demás han aparecido a lo largo de la historia; hoy le toca a Bubble Fight EX, un juego en el que controlamos a una pequeña estrellita mientras eliminamos y esquivamos a cientos de enemigos que vuelan por el espacio. Participa en el Nintendomax DS Dev Compétition 2010.

Autor: relminator

Es realmente impresionante el trabajo que ha conllevado la creación de este espectacular homebrew, el autor ha logrado hacer una obra repleta de gran acción sin igual. La pantalla táctil nos muestra un fondo psicodélico con unos efectos alucinantes y colores que se van intercambiando, nos proyecta además, los menús del juego y los controles; la pantalla superior es en la que se desarrolla toda la acción, los enemigos, las explosiones y el impresionante escenario del universo estarán dándole vida al homebrew mientras jugamos. Y como un especial detalle para los coders, se ha liberado el código fuente al público.

Controles:

  • Pad Digital, Arriba/A: Volar.
  • Pad Digital, Derecha/Izquierda: Moverse.
  • B: Atacar.
  • Start: Pausa.
  • Select: Debug.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmware's:

  • Flashcard DSTT/TTDS con Firmware 1.17a12 (Test del Staff).
  • FlashCard R4 Ultra con Firmware 1.56 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Bubble Fight EX Versión 0.7   (Sólo Usuarios Registrados).

Descargar Bubble Fight EX Versión 0.7 Source Code   (Sólo Usuarios Registrados).

4.058825
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (34 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

R4 Ultra

Funciona en R4 Ultra con firmware 1.56.

 

Salu2

Imagen de gore107

chido

funciona en R4 con WOOD R4 1.20

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.