Anuncios Google

Spike Dislike DS

JuegosDLDIen

Versión 1.0

El día de hoy les presento un homebrew muy entretenido y adictivo a la vez, y que tal vez ya lo conozcan por medio de sus versiones en PC y iDevices. Me refiero al Super Spike Dislike, que ha sido adaptado a nuestra Nintendo DS por spinal_cord. A pesar de que todavía es una versión beta, el juego ya cuenta con gráficos y sonidos idénticos a los de su versión comercial. Por si fuera poco, el autor se ha comprometido a que su port esté a la altura del juego de iOS. Si te interesa el juego, sigue leyendo.

Autor: spinal_cord.

El modo de juego, aunque es sencillo poco a poco se va volviendo muy divertido: Controlamos una pequeña pelota color naranja que debe esquivar una serie de obstáculos que aparecerán en la pantalla, rebotando por encima o por debajo de ellos. Cada que superemos un obstáculo ganaremos puntos, los cuales se abonarán a nuestro puntaje que permanecerá en la parte superior de la pantalla táctil. Entre más rápido esquivemos los obstáculos más puntaje ganaremos. Si esquivamos los obstáculos seguidamente y sin detenernos obtendremos combos, que aumentarán nuestros puntos. Si llegamos a chocar contra un obstáculo, el juego habrá terminado.

Controles:

  • Pad Digital, Derecha/ Izquierda: Movernos.
  • Start: Iniciar juego.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares:

  • FlashCard R4DS con Firmware Wood R4 v1.33 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Spike Dislike DS Versión 1.0   (Sólo Usuarios Registrados).

3.34483
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

Es muy bueno, me enganché

Es muy bueno, me enganché buen rato:B además el autor tiene otros homebrews muy buenos, y si se comprometió a mejorar el juego casi seguro que saca otra versión mejor.

Saludos y buena noticia n.n

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.