Anuncios Google

Earth Invaders 0

JuegosDLDIenfr

Versión Final

Earth Invaders 0 es uno de esos juegos que siempre te deja un buen sabor de boca, que quieres volver a jugar una y otra vez y en los que siempre te preguntas porque se ha acabado tan pronto. Según su autor es un un juego de plataformas, pero también de infiltración/shooting en 2.5D. ¿Qué por qué 2.5D? Muy sencillo, porque combina aspectos como los fondos en 2D con otros como los objetos, el personaje, etc. en 3D.

Autor: smealum.

Sin duda, la descripción de su autor es totalmente acertada, incluso en ese término algo cómico que él ha denominado 2.5D. Tenemos que cumplir diversos objetivos a lo largo del juego para poder llegar al final del nivel y pasar al siguiente. Para podremos valernos de distintas armas con las que podremos disparar a los enemigos y que iremos desbloqueando a medida que avancemos en el juego. Y por si fuese poco, tiene un control sensacional, preparado para diestros y zurdos, podemos movernos, apuntar con el Stylus y disparar con cualquiera de los dos gatillos, lo que hace que jugar sea todavía más apetecible. Además, también hay que tener un ojo puesto en el contador de vida, ya que todos los enemigos con los que nos crucemos intentarán acabar con nosotros a base de balazos.

Controles:

  • Stylus: Apuntar/Abrir el menú de equipamiento. 
  • Pad/A-Y: Moverse.
  • Pad Arriba/X: Saltar.
  • Gatillos R/L: Disparar.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmware's:

  • FlashCard DSTT/TTDS con Firmware 1.17 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Earth Invaders 0 Versión Final    (Sólo Usuarios Registrados).

3.77143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (35 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

funka

comento que funciona en ttds de ds y ds lite :3

Imagen de david_____david

xD

Esta bastante bien pero tengo el L que va cuando quiere... xD

Probado en R4 Ultra con Firmware 1.56

 

Salu2

Imagen de davidpsp8

abra que provarle! grax

abra que provarle! grax

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.