Anuncios Google

ReinMoon

AplicacionesWindowssrcenja

v0.6 Beta

Os presento este programa de los desarrolladores del MoonShell. Sirve para hacer y restaurar copias de seguridad de las partidas grabadas (*.sav) de nuestros cartuchos originales a nuestra flashcard Slot2. Lo he probado con el Tetris DS y con una SuperCard Lite (MicroSD) y funciona perfectamente. He leído que funciona con Mario Kart DS, Phoenix Wright 2, Castlevania y varios más.

Pagina oficial de Infantile Paralysiser.

Funcionamiento:

  • Instalamos el programa en la tarjeta de memoria seleccionando la flashcard que tenemos.
  • Metemos la SuperKey (PassMe, etc.) si la consola no está flasheada como es mi caso.
  • Una vez en el menú de la flashcard Slot2 cambiamos la SuperKey por el juego original.
  • Cargamos el programa y pulsamos Select+Start para que haga una copia de seguridad de nuestra partida.
  • Se crea un archivo *.sav con nuestra partida y si pulsamos el botón A podremos restaurar la copia.

Nota: He probado a coger un *.sav de la rom del Tetris DS de mi Slot2 y pasarla al Tetris DS original y funciona perfectamente.

Descargar ReinMoon v0.6 Beta (Solo usuarios registrados)

 

 

4.026315
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (38 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

problema con R4

He intentado muchas veces de abrir el reinmoon pero cuando lo habro y se empieza a cargar me sale un error fatal en el que dice que me falta un archivo pero cuando lo instalo en mi tarjeta dice que el alrchivo se instalo, he visto en algunos foros que este homebrew no es compatible con la R4 ¿es verdad? yo tengo una R4 y una Ezflash V como slot 2

 

Porfavor ayudenme!


TaChO

Imagen de david_____david

no entiendo bien

esto es para copiar las sav de tus juegos a la memoria del slot2?

es necesario parchearlo???

es necesarioparchearlo con el dldi poara que funcione?

porque he intendado usarlo con el juego de pokemon diamante pero no me funciona, se queda trabado en la parte que dice "write" y ya intente parchearlo con el programas de la supercard lite (slot-2)

Imagen de Sara Blanco

Si miras las banderitas no

Si miras las banderitas no sale la de significa que no hace falta parchearlo ademas hay flashcard que no necesitan parchearse bueno eso tal vez has estropeado el juego al parchearlo sin necesidad.

Imagen de Mruinez

Alguno compatible con R4?

ay algún programa de estos para R4 sin tener Slot2¿?

 

Por cierto,el otro dia jugue a un juego que acababa de descargar...apague la consola para jugar a otro y cuando la encendi,la micro-sd ya no funcionaba,no me la lee,ni sikiera el PC y la he formateado y nada,de nada. La he formateado con FAT y FAT32 (creo q era) q son las únicas opciones que me vienen en Windows XP.

 Lo digo xq no se dnde leí que habia que formatearlas con FAT16 ¿?

Es verdad?Y cmo la formateo con FAT16 si no me viene la opción?

Xq me pasó eso? La Micro-SD es para tirar? 


 

 

Imagen de Unicorn

FAT es FAT16

es lo mismo.

Prueba con otra SD, si va ok, se habra dañado. 

Imagen de Azmort

DSTT - EZflash V expansion

mi pregunta es si se puede usar con estas 2 flash cards ya ke son las ke tengo, pero he tenido malas experiencias creando los .nds de esta manera para la DSTT


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

La verdad...

es que tendrías que probar. De antemano te puedo decir que la DSTT que he visto es un cartucho Slot1 así que lo más seguro es que no puedas. El requerimiento es para Slot2, porque la información que se copia, va directamente del cartucho original a la flashcard.

Imagen de _Dark_Cloud_

Error en la descarga

La descarga no contiene esta Aplicación por favor revisarlo.

Salu2 

Hmmm

Pues parece que tienes razón. A ver si Unicorn lo modifica, es que lo posteó él, aunque yo aparezca como autor. De todos modos, si vas a la página oficial podrás descargarlo.

Imagen de Unicorn

Vaya

esta noticia y la de la linterna las estaba creando a la vez, cuando de repente tuve que centrarme en otros menesteres, y no las tenia acabadas.

Arregladas las dos, gracias por el aviso. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de _Dark_Cloud_

Si lo hice..

Pero en vista no se ejecuta el archivo setup.exe (al igual que con el setup de moonshell) y tengo que esperar a ver si un editor con XP lo pueda descomprimir ;)

Salu2 



¡Visca el Barça y Viva España!

Hmm

Podrías utilizar un PC virtual para instalar Windows XP y así poder instalarlo o intenta probar la opción de la compatibilidad, a ver si así te deja.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.