Anuncios Google

Mee DS

JuegosDLDIen

Demo 1

Mee DS, se trata de un juego estilo Puzzle, donde tenemos que pasar todos los niveles, y consiguiendo las gemas para ganar más puntos. Para ser la primera demo del juego, está bastante completo. Cada vez que nos pasemos un nivel, el siguiente será más dificil que el anterior. Como en todos los HomeBrews, se mejorará en proximas versiones, teniendo más niveles y más estabilidad si el autor consigue continuarlo.

Autor: HvE

En este juego, como os conté antes, se incluyen varios niveles que cada vez que nos pasemos uno, el siguiente será más difícil y más completo que en el anterior. Durante el juego, aparecen gemas, que si las recoges, ganas más puntos. Al tocar las baldosas verdes pasas al siguiente nivel, otras te ayudan a pasar por lugares altos. Si estamos un rato jugando, seguro que acabaremos enganchados.

Controles:

  • Pad Digital: Moverse.
  • Start: Reiniciar nivel.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard SuperCard DSTwo con Firmware EOS 1.11 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Mee DS Demo 1 (Sólo Usuarios Registrados).

3.36
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de The Dark Master

Lo he probado.

Y es bastante entretenido, hasta que llegue a una fase con una bomba y unas palmeras, ahí ya creo que no había manera programada de salir xD.

En controles pon que usando el Stylus mientras juegas puedes ocultar partes del escenario, no sé para que sirve, no me he partido la cabeza...

PD: ¿RPG?, ¿de verdad?, yo le veo más pinta de puzzle que de RPG.


Imagen de Luis27xD

Buuf que tiempos

Esta bueno pero no creo que saquen mas demos de este homebrew, es algo viejo, lo digo porque lo probe hace un año.

 

Y algo que no entiendo... ¿por que es estilo RPG? (normalmente esos son de batallas, subir nivel, etc)

Imagen de _-jose-_

De la forma

De como se movía

Imagen de Draco el dragon

Eso no es ser RPG. RPG es,

Eso no es ser RPG. RPG es, como bien dice, subir de nivel por medio de batallas, un juego con historia, etc. Yo lo veo en todo caso como Puzzle.

Imagen de _-jose-_

Ok

Cambiadoo ;).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.