Anuncios Google

Zotbot DS

JuegosDLDIen

v 12-10-09

A quien le gustase el Super Mario World, aquí os traigo un homebrew en el que encarnamos (o "enmetalizamos") a un simpático robot, con el objetivo de llegar al final del nivel, con el único poder... de saltar. Avanzando y saltando tendremos que superar el juego, que por el momento sólo dispone de 5 niveles.

Agradecimientos a toni manda, este "máquina" nos informó del homebrew.

Autor: creepyplaidman

Aparte de lo comentado más arriba, poco más hay que añadir sobre este homebrew. Personalmente me parece muy corto, tal y como ya está sólo le faltan niveles. Esperemos que el autor se anime y nos traiga una versión más fresca (y larga) con el que poder disfrutar de este proyecto.

Controles:

  • Cruceta (a izquierda y derecha): mover a zotbot.
  • Cruceta (arriba): saltar.

NOTA: Los saltos son muy rápidos, requerirán cierto control para manejarlo perfectamente.

Testeado en las siguientes Flashcards y Firmwares:

  • Flashcard ITouch DS con firmware 3.2b (Test del staff)
  • Flashcard TTDS/DSTT con firmware desconocido (Test de la comunidad)

Si vuestra combinación Flashcard/Firmware no aparece en la lista, no dudéis en postear comentando si funcionó o no. Gustosamente será añadido a la noticia.

v 12-10-09

Descargar Zotbot DS    (Sólo Usuarios Registrados)

3.676925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Drewmeika

Jaja

Como mario pero en robot XD

Imagen de -Prince-

Página no encontrada

La página que has solicitado no existe.

¬¬

Imagen de exterminator

Arreglado

gracias por el aviso. No sé si lo sabes, pero en estes casos dispones de una lista al final de la noticia con las descargas (100% funcionales garantizado) si te corre prisa.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de FOZKITL

mmmm

se parece mucho al aver lasthig love bueno no recuerdo muy bien si se escribe asi pero se me hiso muy pareceido sobre todo en lo que solo puedes saltar para completar el nivel bueno sin menos reto a mi parecer ja ja pero bien diseniado


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Como proyecto lo veo bien,

Como proyecto lo veo bien, aunque actualmente algo verde, se echa de menos movimiento del personaje, pero le preveo buen futuro si el autor se anima a mejorarlo, que supongo será el caso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.