Crazy Golf es un juego de minigolf en el que tienes que completar los distintos niveles con el menor número de tiros posible, a la vez que esquivas los obstáculos y los agujeros. Intenta superarte y obtener una mejor calificación cada vez, haciendo menos tiros, en los 10 niveles disponibles. El juego está en inglés y en español. El código fuente está disponible para todo aquel que lo desee. Se presenta en primicia al Scenery Beta 2011.
Autor: isma--ro3. Blog Oficial.
Este entretenido homebrew de minigolf nos hará sacar lo mejor de nosotros mismos a lo largo de 10 intensos y complicados niveles, intentando superarlos en el menor número de golpes posibles y sin que la pelota caiga, sin duda, un reto que hace que nos enganchemos de forma irremediable a nuestra NDS. Para jugar al homebrew, es necesario lanzarlo desde el hbmenu, que viene incluído en la descarga.
Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.
Estos son los cambios;
Descargar Crazy Golf v1.1 (Sólo Usuarios Registrados).
Nota: En caso de error de NITROFS, usen el hbmenu incluido en la descarga del homebrew.
Descargar Crazy Golf v1.0 (Sólo Usuarios Registrados).
Descargar Source Crazy Golf v1.0 (Sólo Usuarios Registrados).
Comentarios
Guay
ta xulo el juego :)
Muchas gracias kNightFox,
Muchas gracias kNightFox, casi todo lo que he hecho en C, que no es mucho, lo he hecho en PC, por lo tanto no estoy muy acostumbrado a las limitaciones de la consola, tendré en cuenta tus consejos.
Metía código en los archivos .h porque siguiendo un tutorial de PALib que ví por ahí lo usaban, pero lo tendré en cuenta. En cuanto pueda me pondré a cambiar los float y los double, y también los headers
Gracias por echar un vistazo al código y aconsejarme. Saludos
Vete tu fiando de los
Vete tu fiando de los tutoriales de PALIB para parender a programar...
Dos consejos
Para futuros proyectos, o arreglar este:
1. Los archivos .h son cabeceras, es decir, ahi metes declaraciones de funciones, defines, etc NUNCA CODIGO (no veas lo bien que se lo pasa el compilador con eso.
2. Pocas veces en DS he visto tantos floats , no se si lo sabes, pero la DS NO ADMITE FLOATS por lo que cada vez que usas uno, fuerzas al compilador a emularlos con operaciones matematicas (no se si te has fijado que el juego en reposo consume un 10% de la cpu).
Resumiendo, organizate el codigo en los .c correspondientes y empieza (si siguies con DS) a usar fixed point para todos los calculos posibles.
Por lo demas, un muy buen acabo y entretenido.
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Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.
me gustan mucho estos juegos
me gustan mucho estos juegos de minigolf, lo probare
Salu2! y suerte en el scenery
¡Qué chulo! :D
¡Qué chulo! :D