Anuncios Google

DiceSoldiers

JuegosDLDI2+ jugadoresen

Versión Unica

DiceSoldiersDice Soldiers es un juego de estrategia y riesgo en el que tomaras el papel de un país peleando en pequeñas guerras para ganar todo el territorio y conquistar todo el mundo. Su nombre incluye una pequeña descripción del gameplay que propone el juego, al momento de combatir se lanza un "dado virtual" y tu victoria o derrota depende de este. Ademas puedes recibir refuerzos por cada vez que creces y invades territorios para llegar a otros.

Autor: t4ils.

 

Descripción:

Como se menciono anteriormente Dice Soldiers es un Juego de Acción simple de riesgo donde tienes que conquistar el mundo contra 1 a 4 computadoras y / o jugadores humanos. Cada soldado está representado por un simple dado que lanzas para hacer la guerra. El número en cada territorio es el número de unidad que hay en este territorio. Cada unidad lanzará un dado (con números normales del 1 al 6) para crear un número final que represente su poder de ataque (o poder de defensa si está defendiendo). El mayor número gana la guerra, el empate le da la victoria a la defensa, y por cada vez que hagas algún movimiento u interacción perderás 1 punto (Unidad) y si el territorio llega a una sola unidad no podrá interactuar más.

Controles:

  • Stylus: Controla todo dentro del juego (Menús, pantallas de selección y gameplay)

Descargar DiceSoldiers Versión Unica    (Solo Usuarios Registrados).

Nota: El Homebrew no es necesario parchearlo para que funcione
4.2
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (5 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hubo un tiempo

Hubo un tiempo donde Risk era el juego rey de sobremesa para adultos y universitarios, viendo esto y habiendolo usado se hace pesado al cabo de un tiempo en modo un jugador, existe una actualización por la red pero es de pago


"Solo los corazones puros pueden traer a la luz los pedazos de la oscuridad".

Este juego esta bien weno

Este juego esta bien weno espero que sigan saquando actualisasiones

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.