v beta 0.6
Hoy llega a SceneBeta una de las grandes creaciones de nuestro coder AntonioND. Si ya era adictivo de por sí en el primer momento que se creó, llega esta versión en 3D del más clásico de los videojuegos: el adictivo Pong. Aún siendo una beta, el juego es prácticamente perfecto, incluso tiene diversos campos con distintas particularidades. ¡Y lo mejor de todo, podremos jugar con nuestros amigos si disponemos de 2 DS con el juego! Sin duda un imprescindible en nuestras portátiles Nintenderas.
Agradecemos a Draco el dragón el informarnos de este homebrew.
Autor: AntonioND (Blog oficial aquí)
Desde luego no hay ninguna clase de queja con el homebrew: graficazos, adictivo a más no poder, ningún bug... Añadir que el juego guarda nuestras puntuaciones junto a nuestro nombre (el que pusimos en la DS) Si el autor hiciese un editor de campos, habría que besarle los pies. Únicamente un pero: la música del juego, si se acaba en medio de la partida no se repite, por lo que queda un silencio sepulcral no muy agradable.
Campos del juego:
El juego en la versión 0.6 incluye 4 campos:
- En el campo 1 o estándar jugaremos la partida sin mayor particularidad especial. A medida que resistimos la pelota va cogiendo más y más velocidad.
- En el campo 2, a cada tanto y a partir de cuando la bola se empiece a mover, en un momento totalmente al azar, las 4 torretas del campo emitirán un rayo a la bola que le aumentará la velocidad al límite. Cuidado, pues puede suceder en cualquier momento.
- En el campo 3, al principio de cada tanto se crearán montículos de tierra al azar por el campo, si la pelota pasa por encima de alguno saldrá volando por los aires. Para evitar que nos la cuelen por arriba, en este campo la raqueta dispone de la posibilidad de saltar pulsando L.
- En el campo 4 sí que está exprimidas las tres dimensiones del juego, puesto que la pelota rebotará entre las paredes, el suelo y el techo, además de que en estos 2 últimos habrá hielo y lava que nos pondrá las cosas más difíciles si cabe. Podremos mover la raqueta arriba, abajo, izquierda y derecha, y es sin duda el más difícil de los 4 campos.
Controles:
- Stylus: Dependiendo de cómo lo configuremos, servirá para aumentar la velocidad de nuestra raqueta (cuanto más lejos del centro toquemos, más velocidad cogerá), para moverla, o directamente para nada.
- Pad izquierda/derecha: Mover la raqueta. En el campo 4 también la podremos mover arriba y abajo.
- Botón A: Continuar el juego después de meter (o que nos metan) un tanto.
- Gatillo L: Saltar (en el campo 2).
Testeado en las siguientes Flashcards/Firmwares:
- Flashcard ITouch DS con firmware 3.2e (Test del staff)
- Flashcard SuperCard DSONEi con firmware 3.0 (Test de la comunidad)
Si disponéis de una combinación Flashcard/Firmware que no aparezca en esta lista, no dudes en probar y comentarnos si te funcionó. Gustosamente lo añadiremos a la noticia.
Partida de Pong 3DS en el campo 3 (izquierda) y en el 4 (derecha)
v beta 0.6
- Añadido multijugador vía Ad-Hoc (DS contra DS).
- Añadido campo 4 (descripción más arriba).
- En niveles de dificultad más difíciles, la puntuación sube más rápidamente.
Descargar Pong 3DS (Sólo Usuarios Registrados)
v beta 0.5b
Descargar Pong 3DS (Sólo Usuarios Registrados)
NOTA: La selección de idioma es automático: si nuestra DS está configurada en Español, cogerá ese idioma. En caso contrario, escogerá el inglés.
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Comentarios
Nintendo ha copiado:
El 3DS para la N3DS
Pues a mi me gusta mucho
Me ha gustado mucho el toque 3D que le has dado a este clásico. Muy buen trabajo ;D
impresionante pero le falta algo...
me he descargado la ultima version y los campos son impresionantes sobretodo el 4. Pero creo que deberias hacer mas campos, aunque ami tambien me gustaria participar... si me puedes enviar un tutorial sobre como hacer campos con libnds o con palib yo subiria encantado mas campos. O mejor, sube el tutorial a la pagina.
GRACIAAAS
¿A quién le apetece una manzana?
Este juego lleva muerto como
Este juego lleva muerto como 2 años. El código ya ni compila con las últimas libnds/PAlib (bueno, es que tendria que usar versiones bastante viejas de las 2). Y tutorial... a ver... el juego está hecho en libnds salvo un par de tontadas, como el multijugador (inestable con ganas). El sistema que usaba para dibujar los escenarios era muy malo... En fin, que este juego se queda así.
Excelente
muy buen juego me agradaron mucho los detalles de cada campo muy buen juego felicidades Antonio
P.D funciona en Ez Flash Vi kernel 1.90 openbeta11
Ese mexicano... xD
Ayúdame en Lockerz: Mándame tu MSN por MP y te doy la invitación ;) =D
I ❤❤♥love♥❤ §©ΣИӘ฿ЄтΛ
Ex-
Moderador en nds.scenebeta.com
¡Caguen! yo tambien pensaba
¡Caguen! yo tambien pensaba poner un pong en 3d, Komopong 3d XD.... ya se me ha adelantado..... a ver ahora como lo supero
muy buen pong si señor.
Mi blog: http://creandomisvideojuegos.blogspot.com
En realidad este juego es de
En realidad este juego es de hace ya 2 años o más, ni me acuerdo. En el hilo de EOL pone "10 Ene 2008 20:31". XD Solo se que ahora mismo sería bien jodido de continuar porque usa la versión 080203 o algo así de PAlib (aunque empezó con unas anteriores), liblobby (que no es que estén muy activas últimamente) y las libnds viejas.
Respecto a lo del link roto de EOL... Podíais haberme pedido el nds, ¿eh? XD También podíais haber buscado en google, hay muchas páginas de scene de DS que lo tienen por ahí colgado.
Tambien...
esta la version 0.6b en la pagina de AntonioND aquí. Iba a aportar esa version al foro, lo que pasa es que al cabo de 1 min. se bloquea, asi que no he podido probarlo del todo.
Street Fighter X Tekken Mobile CMV 2
¡Por fin hombre!
Yo que no conseguía encontrar la versión 0.6, porque el enlace a ¿firedownload?de EOL estaba ya eliminado. ¡En breve la 0.6 con su multiplayer en portada!
Salu2
EDITO: Noticia actualizada con la versión 0.6 y sus características. Además añadí un link al blog de AntonioND en la cabecera. Gracias por darme el link del archivo, me volví loco buscándolo ^^.
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