Anuncios Google

Sliker DS

JuegosDLDIen

Versión Única

¿Alguna vez has soñado con un HomeBrew de naves? Si la respuesta es sí, esto te va a gustar, Sliker DS se trata de un HomeBrew donde una nave tendrá que disparar a sus enemigos usando sus balas, también tendrá que esquivar a sus aliados que son bolas rojas. Una vez derrotado a todos los enemigos, pasarás al siguiente nivel, que aparecerán más. Una vez probado este HomeBrew, estaréis divirtiéndoros durante un buen rato.

Autor: Bksonic

Este HomeBrew me ha dado una buena impresión, con solo estar un rato practicando, no deberías de tener problemas al jugar, este juego ha sido realizado con DS Game Maker. Tenemos la posibilidad de elegir entre tres modos de dificultad, que son: fácil, normal y difícil. También podemos continuar la partida hasta el punto donde habíamos parado de jugar. Se usan las dos pantallas para poder jugar, además cuando se pasan los niveles tenemos que atacar a un jefe.

Controles:

  • Stylus: Movernos entre el menú principal.
  • Pad digital: Mover nuestra nave.
  • A/R: Dejar que la nave pare de girar.
  • Select: Cambiar el modelo de nuestra nave.
  • Start: Pausar juego.

Testeado en las siguientes Flash Cards y Firmware's:

  • Flashcard Supercard DSTwo con Firmware EOS 1.11 (Test del Staff).

Si tienes una combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Sliker DS vÚnica (Sólo Usuarios Registrados).

3.32
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (25 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

xD

El clásico asteroides o como se llame xDD

Siempre me ha gustado pero me ponen nervioso al igual que los juegos de F1 xD

 

Salu2


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.